Intercambio trueque fanpage por enlace en pagina posicionada 65 mil mejor pagina del mundo

• Autor Autor voyeurcolombiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

voyeurcolombiano

voyeurcolombiano

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Para las personas que está empezando en el mundo de las páginas web, hoy quiero hacer un trueque, tengo una página web con 6 años de antigüedad y es una de las 60 mil mejor páginas del mundo según los datos de Alexa.com. Estoy dando un enlace permanente por 1 año a cambio de una página de Facebook con más de 300 mil likes, para los que saben de SEO y posicionamiento saben que un enlace en una página de esta magnitud ayudaría mucho para nuevos proyectos web. Interesados mandar privado, saludos a todos de ante mano

Me interesa, tengo fanspages grandes, manda mp con url porfavor.

Para las personas que está empezando en el mundo de las páginas web, hoy quiero hacer un trueque, tengo una página web con 6 años de antigüedad y es una de las 60 mil mejor páginas del mundo según los datos de Alexa.com. Estoy dando un enlace permanente por 1 año a cambio de una página de Facebook con más de 300 mil likes, para los que saben de SEO y posicionamiento saben que un enlace en una página de esta magnitud ayudaría mucho para nuevos proyectos web. Interesados mandar privado, saludos a todos de ante mano

clarooo por que no mándame las url por privado quiero verlas. =)

---------- Post agregado el 09-may-2013 hora: 00:47 ----------

por favor personas serias... que de verdad quieran hacer negocio y sepan un poco del tema de posicionamiento. saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás