Trump firma una orden ejecutiva histórica para las criptos

EnergyMech

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA

Donald Trump, ayer firmaba una orden ejecutiva histórica que por lo que veo ha pasado desapercibida en el foro. Permite a los fondos para la jubilación de EEUU 401k el acceso a inversiones en criptomonedas. Estos fondos, como dice el twitt, conforman 12,5 trillions estadounidenses, 12,5 billones, una autentica animalada, que a poco porcentaje que acabase yendo a las criptomonedas podría ser un gran catalizador para la continuación de la subida del precio.

¿Y tu qué opinas? ¿Ayudará a que suban las criptos o no?

Sin duda, la inclusión de criptomonedas en los fondos 401k podría abrir la puerta a un flujo significativo de capital hacia el mercado cripto. Si los inversores ven esto como una opción viable y segura, podríamos ver un aumento en la adopción y, potencialmente, en los precios. Sin embargo, aún dependerá de la regulación y la confianza de los inversores. ¡Interesante desarrollo!

desde luego es una idea genial, teniendo en cuenta que hay muchos jubilados que manejan bien el internet y su dinero estaba "en pausa" pues ahora podemos trabajar todos con ese dinero de alguna forma indirecta.
esperemos que el mercado crypto siga su curso a alza ahora que todas las edades y clase social tiene acceso y potencial economico...

desde luego es una idea genial, teniendo en cuenta que hay muchos jubilados que manejan bien el internet y su dinero estaba "en pausa" pues ahora podemos trabajar todos con ese dinero de alguna forma indirecta.
esperemos que el mercado crypto siga su curso a alza ahora que todas las edades y clase social tiene acceso y potencial economico...
Pues no creo que sea eso, creo que los fondos que tienen la jubilación de la gente pueda invertir en el mercado crypto. Yo no lo veo, un paso en falso estos fondos quiebran y la gente se queda sin jubilación.

Pues no creo que sea eso, creo que los fondos que tienen la jubilación de la gente pueda invertir en el mercado crypto. Yo no lo veo, un paso en falso estos fondos quiebran y la gente se queda sin jubilación.
na...

yo creo que es una jubilacion de x meses, no completa vitalicio

y es como todo, el mercado sube y baja, ganas y pierdes

Por algo lo lógico es que esos fondos para la jubilación inviertan una pequeña parte en criptomonedas, algo así como entre el 1% y 5%. Evidentemente todo lo que sea salirse por arriba de esa cuantía es riesgoso.

Lo que me da temor es que van a aparecer los nuevos gurús expertos en todología de Forobeta a ofrecer servicios de inversión de jubilación 🤣

Por algo lo lógico es que esos fondos para la jubilación inviertan una pequeña parte en criptomonedas, algo así como entre el 1% y 5%. Evidentemente todo lo que sea salirse por arriba de esa cuantía es riesgoso.
Recordemos que los administrativos buscan su beneficio, hacen barbaridades con tal de incrementar sus comisiones, si las cosas salen bien y duplican las ganancias se quedan con la mayor parte de las ganancias y al pensionista que pone el dinero le dará 3-5% y a veces ni llegan, eso si, las perdidas serán 100% del pensionista.

También podría usarse para las stablecoins y así estar alejados de la bancarización sin tener desapego de ella.
Igualmente el impulso va hacia las criptomonedas hechas en Estados Unidos, como xrp, ada, hbar, sin abandonar a BTC, LTC y eth.
El interés de Trump por las criptos no es normal, es como si quisiera desahogar al dólar o moneda Fiat

Atrás