andresjerez
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
La mayoria de los usuarios de aqui no se molestaran por esos enlaces que son de fuentes reconocidas.PD: No se si pueda compartir enlaces acá, si los debo retirar me comentan. Gracias.!
Ya la empezaron a atacar...de momento disponible en la App storeTRUTH Social
Truth Social is America’s “Big Tent” social media platform that encourages an open, free, and honest global conversation without discriminating against political ideology.truthsocial.com
Ahi dice que por ahora solo esta disponible para estados unidos crackYa la empezaron a atacar...
Son terribles los progres 🤣
Lo probe desde un VPN y me salta aleatoriamente... Perdón si herí tus sentimientos. 🤗Ahi dice que por ahora solo esta disponible para estados unidos crack
Uy pero eso es inofensivo basta con bloquear la cuenta y ya pero yo denuncie varias veces de un grupo que termine abandonando por que el creador permitía que manden lo que ellos llaman "intercambios", subían fotos que te hacen pensar que es pedofilia, o cualquier cosa delictiva, la foto de nenas donde solo se veía la cara pero todos sabíamos que estaban intercambiando y el bot o no se que controle el facebook no encontró nada raro me dijo.Yo la usaré, tiene los recursos economicos para mantenerla y llevarla estable. Ya dependerá de que tan bien lo haga para luchar contra el spam y los cientos de problemas que presentan las plataformas al inicio ....
Ya varios "youtubers" han intentado hacer plataformas "sin censura" pero han fracado porque tienen un publico limitado.
Pero esta vez hablamos de un ex presidente y de los hombres mas ricos del planeta.
De hecho Facebook es una mierda en si, un monton de perfil falsos haciendo spam con fotos de mia khalifa de perfil y uno los reporta y te dicen que no encontraron nada raro jaja
Uy pero eso es inofensivo basta con bloquear la cuenta y ya pero yo denuncie varias veces de un grupo que termine abandonando por que el creador permitía que manden lo que ellos llaman "intercambios", subían fotos que te hacen pensar que es pedofilia, o cualquier cosa delictiva, la foto de nenas donde solo se veía la cara pero todos sabíamos que estaban intercambiando y el bot o no se que controle el facebook no encontró nada raro me dijo.
Yo los ignoro, pero si, los veo por doquier además es un negoció para otros, es como ver en los grupos frases cristianas y no le veo molestias pero si abundan para meter remedios caseros en todos lados, es molesto si ...yo quería aportar mi experiencia frente a Facebook y su moderación y el spam como lo delictivo siempre están, es un tómalo o déjalo así lo pone el sukerberggg XDNo vas andar bloqueando a 50 personas diarias y tengo mejores cosas que hacer que reportar cada bendita publicación al administrador que no tendrá impacto porque aunque saquen a 1 bot entra otro a reemplazarlo. Entonces si entro a Facebook es para ver las publicaciones de mis amigos/grupos, no toda esa basura de spam en cada scroll que hago.
Inofensivo no es, es molesto y invasivo: Es como que te vayas a reunir con un amigo y cada 5 minutos te detenga un desconocido a ofrecerte algo o pedirte algo. La solución no es "ignorarlo y ya".
¿En serio alguien se hace pasar por la difunta? 🤔De hecho Facebook es una mierda en si, un monton de perfil falsos haciendo spam con fotos de mia khalifa de perfil y uno los reporta y te dicen que no encontraron nada raro jaja
Yo entré desde un VPN y sin problemas, aunque el registro solo es para lista de espera.Lo probe desde un VPN y me salta aleatoriamente... Perdón si herí tus sentimientos. 🤗
Ver el archivo adjunto 698372
"Truth social" se llama y la lanza para competir principalmente contra twitter...Trump lanza su propia red social tras el veto de Twitter y Facebook
La nueva aplicación de redes sociales del expresidente de Estados Unidos Donald Trump, Truth Social, ha arrancado este domingo por la noche y se espera que para finales de marzo esté "totalmente operativa" y se acabe así con el ostracismo al que fue relegado después de que las principales plataformas decidieran silenciarle. "Esta semana comenzaremos su despliegue en la tienda de aplicaciones de Apple" y "para finales de marzo estará completamente operativo, al menos en Estados Unidos" ...
NUEVA PLATAFORMA DE SPAM?
🤣 Vaya saliendo que solo es para paises de 1er Tier y para Mexico no..No es red social es su red política jajaja😅
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?