Trump Presidente!!! Y ahora que va pasar???

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto era predecible, Los simpson ya lo habian predicho en el 2000 🙂

Donald movió a los americanos autóctonos masivamente por eso gano muchos estados donde hay latinos. Por eso su campaña fue de nacionalista.

Creo que se va a crear un nuevo orden mundial si cumple lo prometido en campaña, de ser aliado de Rusia, y por otro lado el apoyo el Brexit, por lo que habría una triangulacion muy muy buena de ver en acción.

Esto apenas comienza..

Vamos ni que hubiera ganado Satanas... todo el mundo llorando por tos laos jajajajajaajajajajaajaj a ver lo que hace al final porque las palabras se las lleva el viento...

Soy el único que cree que esto es algo positivo?

Hay que ver el lado positivo ,Trump dijo que pondría mano dura contra el régimen de maduro :encouragement:

Nada, seguir con nuestras vidas.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

La verdad es que no veo cual es el problema que hubiese quedado Trumps? Igualmente Hilary no es santa Paloma...

Dudo mucho igual que todo lo que dijo contra el extranjero (mexico en especial) suceda. el muro puede que si... pero muchas de las empresas de estados unidos estan en mexico por la mano de obra barata. No es lo mismo pagarle 7000 dolares al mes a 10 Ingenieros en Estados Unidos. que pagarle a 8 Ingenieros 1800 dolares aunque metas a 2 gringos para capacitarlos y controlarlos. Lo mismo con las maquiladoras. fabricantes etc.

pero si ira bastante duro contra todos los mexicanos en E.U. que se estima sean mas de 36Millones de personas

Hay que ver el lado positivo ,Trump dijo que pondría mano dura contra el régimen de maduro :encouragement:

Que Trump se meta dentro de la soberanía de Venezuela sería una locura. No sé a que llamó mano dura, pero una invasión destituyente sería una masacre para todos los venezolanos chavistas o no.

La realidad es que ustedes deben solucionar sus problemas sin ayuda, por ejemplo siendo responsables al votar. Maduro no llegó al poder de casualidad, a llorar a la iglesia.

Con respecto a USA y la victoria de Trump, ahora los estadounidenses se deberán hacer cargo de lo que votaron. Lo mismo que los argentinos nos tuvimos que aguantar por votar por ejemplo a Cristina K o Menem.

No viene mal educarse un poco antes de votar.

PD: Más allá de todo, me gusta que hayan fallado las encuestas, me gusta la democracia la única encuesta que sirve.

si trump reporta ilegales no sera nuevo, lo que no saben es que obama a reportado como nunca en la historia algo de 4-5 millones de ilegales ,y que bueno que gano trump XD porque hay mas probabilidades de paz con rusia :encouragement:

Todos se preocupan por "el muro". Deberian preocuparse mas por un nuevo 11 de Septiembre entre otras cosas...

Te faltó en la lista a Macri.

Que se venga una tercera guerra mundial, me vale mucha ver... Para lo hecho mie.. que está el mundo.

Lo mismo dijo , no viene mal informarse antes de escribir lo que pasa en Venezuela , como si la situacion de Venezuela dependiera del voto , plop !!

Saludos

Última edición:
Pregunta para los que odian a Trump:
El problema es por la deportación de ilegales o por el acoso a las mujeres?
Por favor antes de responder:
No lo tomen como algo personal, por más mierdas que se discuta ya nada cambiará.

Véanse esta película, mas o menos el futuro de usa: https://m.youtube.com/watch?v=L7eyMZomtFw

Esperemos que se frene y haga mitad de lo que dijo; armas, marihuana, etc. Lo del muro no lo veo, mas que nada porque el gobierno de México no se lo va a pagar como pretende Trump.

Ya ganó, que tanto ahora hay que ver qué es lo que hace :topsy_turvy: ya que todos los políticos prometen y prometen pero el tema es que cumplan!

Los dos eran pésimos, cualquiera le podía ganar a el otro en realidad y la victoria de Trump muestra que hay una parte de la sociedad conectada con lo que trato de expresar en sus discursos sea para bien o para mal.