Trust Wallet: Ventajas y Desventajas como Monedero

• Autor Autor LuisMax20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LuisMax20

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Ventajas y desventaja? Cuenta me sus opiniones acerca de éste monedero.

Las ventajas es que es un wallet, no tienes un exchange (ejemplo Binance) de por medio en el cual si llega a pasar algo con la empresa perderás tu dinero. La desventaja es que debes tener guardado bien tu frase semilla, si por alguna razón alguien la conoce o la pierdes puedes olvidarte de tus fondos.

Interesante amigo, me gustaría saber también de las comisiones.

Justo ayer me hice una cuenta. Guardé las 12 palabras en un papel físico y en otro medio, y adquirí 50€ en bitcoin (tuvo que pagar 53€). Me pareció bastante sencillo el proceso.

Interesante amigo, me gustaría saber también de las comisiones.

Las comisiones son de la red, dependiendo de que vas a transferir y todo eso. Es una wallet, no es una empresa que te va a cobrar comisiones. Es decir si vas a enviar ETH, es lo que te va a cobrar la red ERC20,

Y lo que envíes es lo que llegará, no hay comisiones de la wallet como tal. Dependiendo del uso que le darás, es mejor usar una red u otra. Porque no es tan sencillo pasar dinero de la red ERC20 a la BSC por ejemplo. ¿Qué uso le quieres dar?

Me gustaría usarlo par recibir pagos por los servicios que ofrezco aquí en el foro, me lo recomendarían?

Se puede usar para recibir los pagos de un acortador?

Me gustaría usarlo par recibir pagos por los servicios que ofrezco aquí en el foro, me lo recomendarían?

Depende. En ese caso es mejor que uses Binance, porque al tenerlo en Binance tienes la facilidad de vender la cripto por USDT en el exchange o usando p2p puedes cambiarlo con moneda local.

Se puede usar para recibir los pagos de un acortador?

Claro, te dan las direcciones donde recibir. Pero si luego ese dinero quieres sacarlo rápido o gastarlo es mejor usar un exchange.

¿Podrías tener cuenta en ambos y enviar de un lado a otro sin problema?
Sí, claro... es lo más normal, tener cuenta en sitios como Binance y Coinbase y moverlas luego a tu Wallet privada.

Pues trustwallet es una app móvil y como todas, no está excenta de ataques. Así que su seguridad depende de lo que descargues en tu móvil. Yo te recomendaría mantener la app siempre desconectada de internet y no descargar cosillas raras. También ten cuidado sobre dónde estás conectando tu billetera, hay mucho contrato inteligente malicioso por ahí.

Sí, claro... es lo más normal, tener cuenta en sitios como Binance y Coinbase y moverlas luego a tu Wallet privada.
Gracias por sus aportes

Y para los que somos muy principiantes, si quisiéses transferir Bitcoin de Trust Wallet a Binance, que red habría que elegir ¿la BTC? ¿o BNB (BEP2) teniendo en cuenta que pertenecen ambas a Binance?

Y para los que somos muy principiantes, si quisiéses transferir Bitcoin de Trust Wallet a Binance, que red habría que elegir ¿la BTC? ¿o BNB (BEP2) teniendo en cuenta que pertenecen ambas a Binance?
Yo utilizaría directamente la de BTC, igual cuando no estás seguro y quieres probar puedes intentar mandar algo mínimo, así es como uno va aprendiendo.

Considero que Wallets como Trust Wallet y de otro estilo, deberían ser usadas si necesitas guardar cryptos durante un tiempo prolongado. Si vas a necesitar estar cambiandolas cada cierto tiempo, ya sea vendiendo o cambiando, lo ideal es un Exchange.

Trust Wallet y similares = Largo plazo
Binance y similares = Corto plazo

Yo utilizaría directamente la de BTC, igual cuando no estás seguro y quieres probar puedes intentar mandar algo mínimo, así es como uno va aprendiendo.

Sí, eso voy a hacer probar con una cantidad mínima. Al final dándose uno golpes es como mejor aprende.

Que ocurre en Trust Wallet cuando un Intercambio o un Swap te sale con "Aprobar", pero acá no hay un correo electrónico para Aprobar, la transacción no se efectúa y si te cobran la comisión?

Trust Wallet es buena opción para guardar tus crytos, pero si quieres diversificar y tener otras billetera también puedes usar MetaMask.