Trust Wallet: Ventajas y Desventajas como Monedero

• Autor Autor LuisMax20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisMax20

LuisMax20

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Ventajas y desventaja? Cuenta me sus opiniones acerca de éste monedero.

Sí, claro... es lo más normal, tener cuenta en sitios como Binance y Coinbase y moverlas luego a tu Wallet privada.

¿Es recomendable Trust Wallet? Me han dicho que no tiene mucha seguridad, pero vamos, en Binance tampoco estamos tan seguros.

¿Es recomendable Trust Wallet? Me han dicho que no tiene mucha seguridad, pero vamos, en Binance tampoco estamos tan seguros.
Pues yo no he escuchado que sea insegura...la tengo hace mucho y no hay problema.

La vengo usando desde que escribí en este post en agosto y todo perfecto, también utilizo exodus, ambas muy recomendables

¿Crees es posible pasarlo de Trust Wallet a Binance o es imposible?
Si es posible, yo e movido btc y Ltc a binance y me llegan sin problema solo tiene que saber cual moneda, red que va utilizar, la comisión de envió y la dirección. Mas puede pasar de binance a trust hasta en otros exchange.

Si es posible, yo e movido btc y Ltc a binance y me llegan sin problema solo tiene que saber cual moneda, red que va utilizar, la comisión de envió y la dirección. Mas puede pasar de binance a trust hasta en otros exchange.
Asi lo es exactamente como dice el compañero de arriba!!

Atrás