TRX está baratisima. Invertir en Tron

Alberto Chueca

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2016
Crédito(s)
0
Hola betas,
TRX se ha desplomado a 0,14$ actualmente cuando hace menos de una semana tocó los 0,29$! Esto es debido a la caida del Bitcoin que es el gran paraguas del resto de las criptomonedas. Aprovechad a comprar TRX cuanto antes, quizás hay que esperar unos días pero al menos recuperará los 0,21$-0,22$. En menos de una semana podeis casi doblaros (70% aprox)! Altamente recomendado. Comprad TRX y sed pacientes! ;)

celciusb

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Dic 2014
Crédito(s)
0
Binance. De hecho no se si han abierto temporalmente los registros que estaban de mantenimiento y los habian cerrado, no estoy seguro. Es el mejor exchanger, así que si puedes intenta registrarte ahi ;)
No se si esta disponible para México pero me hice una cuenta hace tiempo creo...

Tengo btc en blockchain pero hay que pasarlos a binance. ¿Sabes cuanto cobran por retirar? ¿Y se retira a cuenta bancaria o PayPal?

alexisrr95

Gamma
Social Media
Desde
15 Sep 2016
Crédito(s)
0
Tron cada vez parece más scam... Tan sólo con haber visto la conferencia tan anunciada de su CEO, que resultó en un stream de su cuarto y el vistiendo pijama, hablando de cosas que nada qué ver con TRX... pero bueh.

makingmoney

Baneado
Zeta
Marketing
Desde
26 Jun 2016
Crédito(s)
1
Tron cada vez parece más scam... Tan sólo con haber visto la conferencia tan anunciada de su CEO, que resultó en un stream de su cuarto y el vistiendo pijama, hablando de cosas que nada qué ver con TRX... pero bueh.
Me parece que no viste el stream, que queríais que saliera diciendo : “ mañana firmo con aliñaba todos a comprar” ? Hay acuerdos de confidencialidad , yo por lo menos le he metido el 30% de mi capital a trnx hablamos en unos meses

Alberto Chueca

VIP
Gamma
Desde
21 Sep 2016
Crédito(s)
0
TRX suele moverse de manera muy similar siempre, ahora esta muy baja, es perfecta para comprar. El volumen estaba en 68.000, el precio se mantiene constante un par de días y hoy el volumen ya esta en 40.000... cuando el volumen caiga a 30.000 o 20.000 volverá a subir con mucha fuerza.

Luisin

Kappa
SEO
Desde
25 Nov 2012
Crédito(s)
0
TRX suele moverse de manera muy similar siempre, ahora esta muy baja, es perfecta para comprar. El volumen estaba en 68.000, el precio se mantiene constante un par de días y hoy el volumen ya esta en 40.000... cuando el volumen caiga a 30.000 o 20.000 volverá a subir con mucha fuerza.
a cuanto vas a vender?, me está poniendo nervioso tener ese dinero durmiendo y bajando.... :mad:

- - - Actualizado - - -

Me parece que no viste el stream, que queríais que saliera diciendo : “ mañana firmo con aliñaba todos a comprar” ? Hay acuerdos de confidencialidad , yo por lo menos le he metido el 30% de mi capital a trnx hablamos en unos meses
Diosito te escuche!

Última edición:

Alberto Chueca

VIP
Gamma
Desde
21 Sep 2016
Crédito(s)
0
a cuanto vas a vender?, me está poniendo nervioso tener ese dinero durmiendo y bajando.... :mad:
Los grandes expertos se aprovechan de ese miedo por eso debes aguantar y tener una estrategia clara. Mantenlo y vende cuando suba a 0.20$ o 0.21$. Yo creo que lo tocara esta semana (este mes seguro) y luego volverá a bajar un poco a 0.18$, se mantendra y seguira subiendo a la larga.

Luisin

Kappa
SEO
Desde
25 Nov 2012
Crédito(s)
0
Los grandes expertos se aprovechan de ese miedo por eso debes aguantar y tener una estrategia clara. Mantenlo y vende cuando suba a 0.20$ o 0.21$. Yo creo que lo tocara esta semana (este mes seguro) y luego volverá a bajar un poco a 0.18$, se mantendra y seguira subiendo a la larga.
Que opinas de Stratis(STRAT)
Stratis (STRAT) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap
| STRATIS | The first blockchain developed for businesses |Full POS

Alberto Chueca

VIP
Gamma
Desde
21 Sep 2016
Crédito(s)
0

lp96

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2015
Crédito(s)
0
No tienen producto y se han impulsado a base de rumores. TRX al igual que XRP solo hacen daño al ecosistema.

Alberto Chueca

VIP
Gamma
Desde
21 Sep 2016
Crédito(s)
0
No tienen producto y se han impulsado a base de rumores. TRX al igual que XRP solo hacen daño al ecosistema.
XRP está apoyado por muchísimos bancos entre ellos el BBVA de España, uno de los grandes. Habiendo bancos detrás, te aseguro que es una de las pocas criptomonedas que no quebrará ;) Con TRX ya tengo más dudas.

lp96

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2015
Crédito(s)
0
XRP está apoyado por muchísimos bancos entre ellos el BBVA de España, uno de los grandes. Habiendo bancos detrás, te aseguro que es una de las pocas criptomonedas que no quebrará ;) Con TRX ya tengo más dudas.
XRP puede ser buena para ganar plata, pero va en contra de todo a lo que apuntan las criptomonedas: descentralizar. No la toco porque me parece sumamente tóxica para el ecosistema.

Luisin

Kappa
SEO
Desde
25 Nov 2012
Crédito(s)
0
XRP puede ser buena para ganar plata, pero va en contra de todo a lo que apuntan las criptomonedas: descentralizar. No la toco porque me parece sumamente tóxica para el ecosistema.
Juas
Vos te pensás que las otras no?
El verdadero sentido del BTC se perdió(si es que alguna vez tuvo un sentido real) desde que se hizo inviable para la gente de pocos recursos, MEGA empresas(y bancos por supuesto) están moviendo BIllones y jugando con la suerte de millones de pobres que juegan al wallstreet desde sus Pc's. Pierden cientos, pero no importa.