TRX está baratisima. Invertir en Tron

agfnzn

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2018
Crédito(s)
1
Hace poco inverti en Tron por muy buenos comentarios y lo alucinante que es el proyecto, pero hoy vi un video y algunos otros comentarios negativos acerca de la moneda, quien tendra la razon? habra que esperar un poco.

Carlos Arreola

Admin
Iota
Verificado con documento
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
6 Abr 2009
Crédito(s)
86
Y yo que compre 400 TRX, una novatada.
Yo estuve a nada, solo que binance cerró su registro el día que iba bien decidido jaja, me salvé. Ojalá suba y los que entraron tengan ganancias, vamos a ver que pasa.

Luisin

Kappa
SEO
Desde
25 Nov 2012
Crédito(s)
0
Yo soy uno de ellos, menos mal solo le metí 200USD, sigo rezando de que suba :sorrow:
Solo Jack Ma puede salvarnos ahora :witless:

Alex815

Épsilon
Desde
18 Mar 2011
Crédito(s)
1
Acaba de postear un tuit Justin Sun, a ver si hace que suba Tron... anuncia algo importante esta semana...

jorgivi92

Gamma
Desde
12 Oct 2012
Crédito(s)
0
Yo de momento voy perdiendo, a ver como acaba esto jeje

cicklow

Admin
Beta
Verificado con documento
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Crédito(s)
1
Yo lo venia controlando y le puse un precio de compra de 0.00000856 (pero bajo mas... :sorrow:) y ahora le puse un precio de venta de 0.00001832, asique si llega a eso gano mas de 200USD!

EdgarC

Mi
Desde
3 Jul 2012
Crédito(s)
1
Todas las cripto estan muy volatiles. El ethereum esta en record. Y ripple donde inverti a perdido su ganancia de hace una semana

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

lp96

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2015
Crédito(s)
0
Lecciones:

• No invertir en pleno pump
  • Investigar bien el proyecto, equipo, producto, etc. y no dejarse solo llevar por lo que hablan una o dos personas
  • Si es posible, analizar las gráficas y tomar decisiones acorde a ello
  • Por último, intentar atraer la atención con una publicación tan paupérrima como que tienen una nueva alianza con el "Netflix de China" (que no lo es por ningún lado), es ya una señal muy negativa.

Otro punto a tomar en cuenta es que TRX agarró aún más fuerza por el concurso que se llevó a cabo en Binance, similar a lo que pasó con Cardano y que ahora TNB está experimentando (bueno, ya desde hace varios días).

Menos mal TRX no terminó tan mal como el catastrófico EMC2 que dejó a varios muy mal cuando lanzaron sus "grandes noticias", puro hype y nada de nada.

Alex815

Épsilon
Desde
18 Mar 2011
Crédito(s)
1
Volvió a hablar Justin y sube de nuevo... nuevo desarrollador de Alibaba se une a Tron

- - - Actualizado - - -

y vuelve a bajar...

Alberto Chueca

VIP
Gamma
Desde
21 Sep 2016
Crédito(s)
0
Supuestamente el debe de tener gran cantidad de TRXs, debia haber parado esa sangria comprando millones de TRONs a 0'18 o 0'20. Antes cuando solo subia, noticias asi hacia que subiera como la espuma. Despues de la bajada de 0,30$ a 0,10$ en cuestion de dias mucha gente esta esperando que suba un poco para recuperar y venderlo por lo que es mucho mas complicado que antes que haya subidas tan grandes como las que hubo. No obstante, dia a dia deberia ir creciendo poco a poco. La verdad es que no se sustenta en ningun proyecto, solo en la criptomoneda en si y en intentar introducirla en alguna plataforma grande, pero tiene un potente marketing por el fundador. Yo espero que toque mas o menos pronto 0'20$ (casi el doble) y se consolide ahi.

Última edición:

DarKZeroS

Alfa
Desde
17 Jun 2013
Crédito(s)
0
Para este verano es muy posible que se alcance mínimo 1USD, así que no es mala inversión si lo ves a largo plazo.

Alex815

Épsilon
Desde
18 Mar 2011
Crédito(s)
1
Cómo le gusta a la gente decir precios por decir...vale pues yo digo a 5 en Marzo

DenissLove

Épsilon
Social Media
Desde
13 Oct 2016
Crédito(s)
5
ya verán como sube, pero no tan rápido como hace una semana, pero si subirá ya verán que no es solo marketing y lo del whitpaper es solo una mala traducción eso lo han explicado antes

- - - Actualizado - - -

la gente entra en panico y vende barato para comprar caro, no controlan sus emociones, un clásico de los que siempre pieerden dinero xD

Luisin

Kappa
SEO
Desde
25 Nov 2012
Crédito(s)
0
De subir, eso es casi un hecho. Pero ahora es imposible estimar absolutamente nada. Por las dudas los tengo en HODL.... :confused: