Opiniones sobre TRX

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jorgivi92

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2012
Mensajes
280
Yo de momento voy perdiendo, a ver como acaba esto jeje
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
966
Yo lo venia controlando y le puse un precio de compra de 0.00000856 (pero bajo mas... :sorrow:) y ahora le puse un precio de venta de 0.00001832, asique si llega a eso gano mas de 200USD!
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Todas las cripto estan muy volatiles. El ethereum esta en record. Y ripple donde inverti a perdido su ganancia de hace una semana

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

lp96

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ago 2015
Mensajes
396
Lecciones:

  • No invertir en pleno pump
  • Investigar bien el proyecto, equipo, producto, etc. y no dejarse solo llevar por lo que hablan una o dos personas
  • Si es posible, analizar las gráficas y tomar decisiones acorde a ello
  • Por último, intentar atraer la atención con una publicación tan paupérrima como que tienen una nueva alianza con el "Netflix de China" (que no lo es por ningún lado), es ya una señal muy negativa.

Otro punto a tomar en cuenta es que TRX agarró aún más fuerza por el concurso que se llevó a cabo en Binance, similar a lo que pasó con Cardano y que ahora TNB está experimentando (bueno, ya desde hace varios días).

Menos mal TRX no terminó tan mal como el catastrófico EMC2 que dejó a varios muy mal cuando lanzaron sus "grandes noticias", puro hype y nada de nada.
 

Alex815

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Mar 2011
Mensajes
793
Volvió a hablar Justin y sube de nuevo... nuevo desarrollador de Alibaba se une a Tron

- - - Actualizado - - -

y vuelve a bajar...
 

DarKZeroS

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2013
Mensajes
17
Para este verano es muy posible que se alcance mínimo 1USD, así que no es mala inversión si lo ves a largo plazo.
 

Alex815

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Mar 2011
Mensajes
793
Cómo le gusta a la gente decir precios por decir...vale pues yo digo a 5 en Marzo
 

DenissLove

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
785
ya verán como sube, pero no tan rápido como hace una semana, pero si subirá ya verán que no es solo marketing y lo del whitpaper es solo una mala traducción eso lo han explicado antes

- - - Actualizado - - -

la gente entra en panico y vende barato para comprar caro, no controlan sus emociones, un clásico de los que siempre pieerden dinero xD
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
De subir, eso es casi un hecho. Pero ahora es imposible estimar absolutamente nada. Por las dudas los tengo en HODL.... :confused:
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
Changos, cada vez que twitea El Justin Sol, el TRX baja 0.01 :mad:

Al menos aun sigue dando la cara y recomienda HODL:neglected:
 

makingmoney

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
1.584
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Changos, cada vez que twitea El Justin Sol, el TRX baja 0.01 :mad:

Al menos aun sigue dando la cara y recomienda HODL:neglected:

Espera un mes o dos, yo tengo unos 20.000 trx y no pienso moverlos minimo hasta despues de verano.
 

PantojaRYR

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
1.007
Si, yo solo invertí 100 usd en esto. Ripple es una buena opción amigo.

Amigo Ripple es directamente un cancer al entorno de las criptomonedas, independientemente de lo rentable que pueda ser, hay muchas criptomonedas con proyectos realmente buenos, el principio de una criptomoneda es hacer resistencia a los bancos, no es coherente invertir en un proyecto respaldado al 100% por los bancos, entré con apenas 100$ y ahora no tengo ni la mitad... menos mal he logrado diversificar y ahora estoy trabajando con dinero de inversionistas.

Claramente amigo, HOLD hasta diciembre!
 

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Mensajes
5.764
Yo me proyecto en 3 monedas con inversion fuerte: Cardano, Stellar y NEO. Que el resto del año se haga el trabajo.
 

adrianrojo1000

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
366
Meti mas inversion a los Tron, viendo que esta en 7 centavos, algo me dice que se alzara, aun despues de las criticas y miedos, busco aprovechar esta oportunidad para avanzar.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba