Venta TSA coronavirus generando €160/mes con mucho potencial

• Autor Autor keybored
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

keybored

keybored

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +119 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, pongo a la venta este proyecto porque me ha salido otro más grande y no voy a poder dedicarle tiempo.
  • Sitio sin trabajar en la parte SEO, con un poco de trabajo de alguien experta en el tema es muy fácil generar mucho más dinero.
  • Dominio con palabra clave principal exacta.
  • Temática actual y con potencial de futuro.
Enviaré el dominio por privado a persona que considere que no son observadores. Cualquier información extra que necesites pedirla por aquí o por privado para que cualquier otro usuario con la misma cuestión pueda verla.

No he puesto precio, escucharé ofertas serias.

El sitio cuenta con 23 entradas de entre unas 600-1000 palabras cada una totalmente originales compradas a un usuario de mucha reputación aquí en Forobeta.

Se entrega dominio en name.com y archivos de WP o acceso al hosting para que el comprado coja lo que necesite.

Wordpress con theme Orbital y plugin AAWP entre otros.

Como veis está en pleno crecimiento.
e010b5b266f49b327cf9b00408774b1e.png

f826f65a18a042acfd16a3bc7883e701.png

8a8dc76ccfa4a07dfc14dafad5895563.png

845846c716c4ade7bcfed0533c50ea22.png

Se hicieron un par de ellos manuales de blogs de la temática pero no creo ni que estén publicados.

Se hará con factura española, con IVA y todo de forma legal.

Un saludo.

Me envias info porfa

Me envías la url y un precio base 😉
Gracias!

solicito url y precio base

Hola, pongo a la venta este proyecto porque me ha salido otro más grande y no voy a poder dedicarle tiempo.
  • Sitio sin trabajar en la parte SEO, con un poco de trabajo de alguien experta en el tema es muy fácil generar mucho más dinero.
  • Dominio con palabra clave principal exacta.
  • Temática actual y con potencial de futuro.
Enviaré el dominio por privado a persona que considere que no son observadores. Cualquier información extra que necesites pedirla por aquí o por privado para que cualquier otro usuario con la misma cuestión pueda verla.

No he puesto precio, escucharé ofertas serias.

El sitio cuenta con 23 entradas de entre unas 600-1000 palabras cada una totalmente originales compradas a un usuario de mucha reputación aquí en Forobeta.

Se entrega dominio en name.com y archivos de WP o acceso al hosting para que el comprado coja lo que necesite.

Wordpress con theme Orbital y plugin AAWP entre otros.

Como veis está en pleno crecimiento.
e010b5b266f49b327cf9b00408774b1e.png

f826f65a18a042acfd16a3bc7883e701.png

8a8dc76ccfa4a07dfc14dafad5895563.png

845846c716c4ade7bcfed0533c50ea22.png

Se hicieron un par de ellos manuales de blogs de la temática pero no creo ni que estén publicados.

Se hará con factura española, con IVA y todo de forma legal.

Un saludo.

Pasame Más info, url, gracias.

Hola solicito url y precio
Saludos

solicito url y precio base

SOLICITO MÁS INFO

Estoy interesado, precio, mas datos? gracias!!!!

Me interesa, precio base y url

Buenas tardes, me pasas mas info por MP y precio .

Muchas gracias.

Solicito mas info y el precio base, muchas gracias

Solicito mas info y el precio base, muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás