Subasta ツ 5 Mega Artículos de Mascotas 【10.000 palabras apróx.】

• Autor Autor leomeseta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

leomeseta

leomeseta

Épsilon
Retroalimentación: +130 / =0 / -0
Producto
5 Mega Artículos sobre Mascotas
Precio inicial
$10 USD
Incremento de pujas
$3
Precio de compra directa
$50 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Hola Jóvenes ツ

Hoy subasto 5 artículos largos 100% originales relacionados con el nicho de Mascotas. Los títulos son:

- 7 secretos para elegir un alimento para mascotas seguro y saludable (3221 palabras)
- Método casero para eliminar las pulgas definitivamente (750 palabras)
- Tendencias de productos para mascotas (1063 palabras)
- Todo sobre los Gatos (2945 palabras)
- Viajando con tu mascota (1875 palabras)

El pago NETO es por Paypal. Tan pronto se verifique el pago se le pasarán los artículos en un archivo .rar.
Los artículos están optimizados para SEO e incluyen palabras clave en negritas, están escritos en español neutro e incluyen una imagen única ante Google optimizada con la palabra clave del título.

Estos artículos están optimizados para búsquedas por voz. La mayoría de los h2 con kw se optimizaron para aparecer en la posición cero (aunque no hay ninguna garantía de que eso suceda, solo San Google tiene la última palabra xD).

La compra directa te da la opción de subirte los artículos a WP, con imagen destacada y un collage de imágenes, ambos únicos ante Google y optimizados para búsqueda visual. Por supuesto, Yoast del color de Hulk.

Ya tengo mi martillo de subastar en la mano así que ¡comience la subasta! ツ

Última edición:
Hola Jóvenes ツ

Hoy subasto 5 artículos largos 100% originales relacionados con el nicho de Mascotas. Los títulos son:

- 7 secretos para elegir un alimento para mascotas seguro y saludable (3221 palabras)
- Método casero para eliminar las pulgas definitivamente (750 palabras)
- Tendencias de productos para mascotas (1063 palabras)
- Todo sobre los Gatos (2945 palabras)
- Viajando con tu mascota (1875 palabras)

El pago NETO es por Paypal. Tan pronto se verifique el pago se le pasarán los artículos en un archivo .rar.
Los artículos están optimizados para SEO e incluyen palabras clave en negritas, están escritos en español neutro e incluyen una imagen única ante Google optimizada con la palabra clave del título.

Estos artículos están optimizados para búsquedas por voz. La mayoría de los h2 con kw se optimizaron para aparecer en la posición cero (aunque no hay ninguna garantía de que eso suceda, solo San Google tiene la última palabra xD).

La compra directa te da la opción de subirte los artículos a WP, con imagen destacada y un collage de imágenes, ambos únicos ante Google y optimizados para búsqueda visual. Por supuesto, Yoast del color de Hulk.

Ya tengo mi martillo de subastar en la mano así que ¡comience la subasta! ツ
Vamos a darle con esta subasta, aprovechen la oportunidad ツ

Me interesa, voy con 13USD

Alguien va con 16.

Adjuntos

• subasta-a-tipo-variable-variable-auction-rate.gif
    subasta-a-tipo-variable-variable-auction-rate.gif
    21,8 KB · Visitas: 5
Voy con 16 USD. Saludos.

19$ por aqui,
Saludos!

Confirmo que sou el ganador de la puja y que el usuario ya se ha puesto en contacto conmigo.
ya he realizado el pago vía paypal.

Saludos!

Aunque faltó 1 dolarito jeje, ya envié los artículos al feliz ganador de la subasta. ¡Felicitaciones!
Todo genial! Envío rapidísimo (pese a quedarse ese dolar paypal y compensarlo después) repetimos!
Dejo calificación
😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás