Tu Android a toda máquina con la aplicación Toolbox eXtreme, hoy gratis en promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción e instala gratis en tu dispositivo Android la aplicación

Toolbox eXtreme

una aplicación que te permitirá, entre otras acciones, por ejemplo

• refrescar la señal wifi
  • limpiar archivos basura
  • matar procesos que estén corriendo sin necesidad o consumiendo demasiada memoria
  • mostrar información de la memoria de tu dispositivo
  • mostrar información de la batería de tu dispositivo
  • conocer datos de tu simcard, tu red, etc
  • y mucho más

Para iniciar la instalación de una copia desde la nube puedes ingresar a través del siguiente enlace web:

// Toolbox eXtreme - Aplicaciones de Android en Google Play
// Toolbox eXtreme - Android Apps on Google Play

eikFECRivdwOUac9yNLcDm1WWBkYNHENX9-eaa0Zuc_w2ybhJh2wMPkevmn3J5Mci6s=h900-rw

7D-pcxcHwtjwz3OJ7-LPlvfmcXeJyr3U8Cydf4IzmwudmzkWz-zoF3VYncMIsiQ0hjYt=h900-rw

PZ04tp1uQMAk0p1THbi4wWqI4QQz2QURyaONYy49_pGAKX1XjXCrlo4h3o1UatuJD21E=h900-rw

Necesitas un dispositivo Android 2.1 (como ves unos requisitos mínimos) ó una versión superior para poder disfrutar de esta aplicación en promoción.

Puede ser que me diga $8 para pagar?
Hay algun cupon o hay que hacer algo para que funcione la promo?
Me lo quiero bajar! 😛8:

Puede ser que me diga $8 para pagar?
Hay algun cupon o hay que hacer algo para que funcione la promo?
Me lo quiero bajar! 😛8:

Posiblemente llegaste tarde. Ahora mismo ya no está en promoción.

Las promociones en la Google PlayStore son sin cupones, las aplican de forma directa (pero ellos no dicen dónde, yo reviso por una docena de foros y blogs para encontrar las mejores y compartirlas en el foro).

En ocasiones lo que ocurre es que no las ponen en promoción para todos los países... ya me ha ocurrido en varias ocasiones que me han comentado en el foro que a veces están en promoción pero no aparecen en determinados países con el descuento oportuno...

Muchas gracias Ramon por tu respuesta! Hace años que nos compartes los mejores Freebies y promos aqui en el foro, sigue así 😛8:

Siempre con el mayor de los gustos [MENTION=790]joker3500[/MENTION] (así algunos compañeros se enojen... pero quién entiende a veces a las personas... cuando llegué al foro la sección de diseño gráfico y herramientas estaban medio muertas, comencé a subir cosas como un loco... porque se quejaban de que necesitaban movimiento, y ahora se quejan de que el movimiento es casi sólo mío ¿pero eso es mi culpa??)

Atrás