🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Prueba recibida, servicio tal y como lo ofrece el usuario, muy rápido y en grupos decentes.
Contrataré en un futuro si tiene de la temática que le he especificado, me dices algo Enlace eliminado
Gracias.
un 10 para m4rc0gr1c0, e recibido una prueba y todo ok, y sin yo decirle nada el lo puso todo en grupos relacionados con la temática, contactare con el muy pronto para mas servicios
Holas los Grupos son tuyos ? o publicas los anuncios en 500k de usuarios por Grupo ?
Yo quiero probar
En 10 minutos te lo mandoNo, los grupos no son mios, 500k de usuarios es el total, pueden ser 2 grupos o 20, dependiendo de la tematica
- - - Actualizado - - -
Mandame la imagen, enlace y textos por MP
pido prueba tambien ahi te mando mis datos (Y)
quiero prueba
Gasta la mia, uso redireccion movil y eso puede perjudicar tu cuentaListo, los 3 servicios de prueba se han agotado, mandame por favor la imagen, link y textos por MP :encouragement:
Gasta la mia, uso redireccion movil y eso puede perjudicar tu cuenta
Me pido yo el servicio de prueba restante pues.
Te agradezco igual :encouragement:Seguro?
No tienes algun enlace de afiliado que quieras promocionar?
dejen el review a ver que tal :encouragement:
Ya me estoy agregando a un buen numero de grupos de tu tematica, yo te aviso en cuanto tenga un numero decente 😉Prueba recibida, servicio tal y como lo ofrece el usuario, muy rápido y en grupos decentes.
Contrataré en un futuro si tiene de la temática que le he especificado, me dices algo :welcoming:
Gracias.
Ya me estoy agregando a un buen numero de grupos de tu tematica, yo te aviso en cuanto tenga un numero decente 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?