Me veo en la necesidad de dejar constancia sobre la experiencia con este usuario y respecto del negocio:
En primer lugar, decir que gané la subasta y, como me encontraba de vacaciones, realicé el pago de mi puja ganadora y quedé con el usuario que lo que necesitara para realizarme la entrega de la app se lo daría más adelante. Con esto me refiero a un dominio (que tuve que registrar al efecto), un logotipo (que tuve que realizar yo mismo), un nombre para la app y los anuncios de Admob.
Pasados unos días, puede que un par de semanas, contacté al usuario para que diéramos fin a la preparación y entrega de la app. Le di mi número y quedamos en que contactaríamos por Whatsapp. No hubo resultado. Le volví a escribir en un par de días y vuelta a lo mismo. Más tarde, le recordé que tenía mi número, que me contactara, y tras pedirme lo necesario, registré un dominio, hice el logotipo, pensé el nombre, etc. Me dijo que al día siguiente me entregaría todo. Luego dejó de responderme. Más tarde me dijo que había estado enfermo, obviamente no pasaba nada si era así, y proseguiríamos. Lo volvió a dejar a medias. A los días le pregunté qué pasaba con la app y me dijo que había vuelto a recaer en la enfermedad, que se ponía a ello. Y así fueron pasando los días.
Entretanto, ya han pasado dos meses.
Al pedirle que me reembolsara lo que le había pagado por la app, me dijo que me ofrecía ahora otra app. Obviamente no accedí, no iba a esperar otros dos meses y registrar otro dominio. Ya había agotado mi paciencia.
Me dijo que estaba bien, que me reembolsaría. Me pide el mail y el medio de pago al día siguiente. Al día siguiente no tengo ningún reembolso. Le vuelvo a hablar y me dice que carga dinero en
Uphold y me envía. Ese día no obtengo nada, al día siguiente tampoco, al otro tampoco... y aquí estoy escribiendo esta valoración al cuarto día de espera del reembolso.
Ya vi que había tirado el dinero con el dominio al cual no iba a poder darle uso, pero parece ser que tampoco voy a ver el de la app que nunca llegó.
EN RESUMEN, tenlo muy claro antes de hacer negocio con el usuario. Absolutamente nada recomendado por mi parte. Solo marea y no devuelve el dinero.