Subasta Tu App de TV desde 5$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lismary Seguir
Seguidores
9

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Ene 2021
Mensajes
1.030
Porcentaje - 100%
74   0   1
Producto
App de TV
Precio inicial
$5 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$30 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Uphold
  3. Airtm
  4. Bitcoin
  5. Payoneer
  6. Skrill
  7. Otro
Condición para participar
Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas, subastare 1 servicio de creación de app de tv, ya saben como funciona el mejor postor se lleva el servicio.

El servicio incluye:
APK
Keystore
Panel de administración
Explicación de como funciona todo.
Hosting de 2 meses.
Precio real:29.99$
Entrega en 24-48 horas.

Demo de la app: App: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.appsportstv


1620244943235.png



1620244969235.png


1620244985095.png

1620244999397.png


1620245012529.png



1620245027849.png


1620245066031.png
 
Última edición:

mrmejia

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
453
Porcentaje - 100%
16   0   0
Que tipo de link funciona(formato) para poner canales desde el panel?
 

KIO.

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2009
Mensajes
13
Porcentaje - 100%
3   0   0

im0turkish

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
854
Porcentaje - 100%
88   0   0
Me veo en la necesidad de dejar constancia sobre la experiencia con este usuario y respecto del negocio:

En primer lugar, decir que gané la subasta y, como me encontraba de vacaciones, realicé el pago de mi puja ganadora y quedé con el usuario que lo que necesitara para realizarme la entrega de la app se lo daría más adelante. Con esto me refiero a un dominio (que tuve que registrar al efecto), un logotipo (que tuve que realizar yo mismo), un nombre para la app y los anuncios de Admob.

Pasados unos días, puede que un par de semanas, contacté al usuario para que diéramos fin a la preparación y entrega de la app. Le di mi número y quedamos en que contactaríamos por Whatsapp. No hubo resultado. Le volví a escribir en un par de días y vuelta a lo mismo. Más tarde, le recordé que tenía mi número, que me contactara, y tras pedirme lo necesario, registré un dominio, hice el logotipo, pensé el nombre, etc. Me dijo que al día siguiente me entregaría todo. Luego dejó de responderme. Más tarde me dijo que había estado enfermo, obviamente no pasaba nada si era así, y proseguiríamos. Lo volvió a dejar a medias. A los días le pregunté qué pasaba con la app y me dijo que había vuelto a recaer en la enfermedad, que se ponía a ello. Y así fueron pasando los días.

Entretanto, ya han pasado dos meses.

Al pedirle que me reembolsara lo que le había pagado por la app, me dijo que me ofrecía ahora otra app. Obviamente no accedí, no iba a esperar otros dos meses y registrar otro dominio. Ya había agotado mi paciencia.

Me dijo que estaba bien, que me reembolsaría. Me pide el mail y el medio de pago al día siguiente. Al día siguiente no tengo ningún reembolso. Le vuelvo a hablar y me dice que carga dinero en Uphold y me envía. Ese día no obtengo nada, al día siguiente tampoco, al otro tampoco... y aquí estoy escribiendo esta valoración al cuarto día de espera del reembolso.

Ya vi que había tirado el dinero con el dominio al cual no iba a poder darle uso, pero parece ser que tampoco voy a ver el de la app que nunca llegó.

EN RESUMEN, tenlo muy claro antes de hacer negocio con el usuario. Absolutamente nada recomendado por mi parte. Solo marea y no devuelve el dinero.
 

Lismary

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Ene 2021
Mensajes
1.030
Porcentaje - 100%
74   0   1
1626046291579.png

Reembolso realizado y tambien 3$ que pudo haberle costado el dominio, todos tenemos problemas o asuntos que resolver, como el los tuvo en su momento cuando fui a entregarle la app, por 7$ no creo irme del foro.
 

im0turkish

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
854
Porcentaje - 100%
88   0   0
Ver el archivo adjunto 559379
Reembolso realizado y tambien 3$ que pudo haberle costado el dominio, todos tenemos problemas o asuntos que resolver, como el los tuvo en su momento cuando fui a entregarle la app, por 7$ no creo irme del foro.
Me ahorro hacer comentarios.

Corroboro que ha reembolsado y hemos acabado con el mareo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba