Me ofrezcoTu App para android y la publicamos en android store
Autor
javier29pe
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo tu App para android y la publicamos en android store.
La App navegará por todos los posts de tu web aunque (movil, tablet, tv, ….) una vez bajada ya no tuvieran internet.
La App podrá (sin intervención ) actualizarse con los contenidos de la web. Insisto, aunque actualices continuamente tu web, la app mostrara sincronizando todos los contenidos que añadas.
La App recibirá como mínimo 5 votos de 5 estrellas con comentarios de satisfacción.
La App adaptará el contenido a cualquier dispositivo android incluido su formato.
La App estará publicada y no tendrás ningún coste añadido por 25 años (ni host, ni dominio,... nada)
La App tendrá creados por mi las imágenes logos, banners, presentacion de la App.
La App será linkada (con el codigo banner que te daré) desde tu propia web.
La App generará tráfico hacia tu web y mantendrá visitas continuas desde el usuario que la instale.
La App te proporcionará fuerza SEO desde el seno de google (android store).
La App te permitirá competir en el buscador de google store y promocionarte en otros buscadores.
Por que debes tener una app para tu web?
1. En los últimos años el nivel de búsquedas en Internet desde el teléfono creció un 500%. Hoy en día se estima que el 40% de los usuarios realiza una búsqueda desde el móvil al menos una vez al mes.
Fuente: Razones para tener tu app propia
2. El buscador de google store no está tan saturado de contenidos como el de google, por consiguiente los primeros en tener app logran un gran mercado de tráfico y logran posicionarse para el futuro en que haya mas competencia.
¿Nuestra recomendación? No puedes dejar de estar en Android, porque gracias a tu posición predominante en el mercado, y a su fragmentación, podrás llegar a un mayor número de personas
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.