LadyV
VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Precio
- $100 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
¿Sientes que el día no tiene suficientes horas? ¿La administración, las redes sociales o la gestión de correos te quitan tiempo valioso que podrías invertir en hacer crecer tu negocio?
¡Yo me encargo! Soy Maria Bracho, tu futura asistente virtual, y estoy aquí para liberarte de esas tareas repetitivas que consumen tu energía.
¿En qué puedo ayudarte?
✅ Gestión de correo electrónico y calendario: Organizo tu agenda y mantengo tu bandeja de entrada bajo control.
✅ Gestión de redes sociales: Creo contenido, programo publicaciones y ayudo a interactuar con tu comunidad.
✅ Asistencia administrativa: manejo de datos y más.
✅ Atención al cliente básica: Gestión de consultas por email o chat.
¿Por qué trabajar conmigo?
✨ Profesional y confiable: Entrego puntuales y comunicación clara.
✨ Organización y proactividad: No solo ejecuto, también anticipo necesidades.
✨ Flexibilidad total: Me adapto a tus horarios y necesidades específicas.
Recupera tu tiempo y concéntrate en lo que realmente importa: la estrategia y el crecimiento.
¿Hablamos? Envíame un mensaje privado aquí mismo para agendar una breve reunión de cortesía y ver cómo puedo apoyarte.
#AsistenteVirtual #VA #Emprendimiento #Productividad #Teletrabajo #ApoyoEmpresarial #GestiónAdministrativa #SocialMediaManager #Freelance
¡Yo me encargo! Soy Maria Bracho, tu futura asistente virtual, y estoy aquí para liberarte de esas tareas repetitivas que consumen tu energía.
¿En qué puedo ayudarte?
✅ Gestión de correo electrónico y calendario: Organizo tu agenda y mantengo tu bandeja de entrada bajo control.
✅ Gestión de redes sociales: Creo contenido, programo publicaciones y ayudo a interactuar con tu comunidad.
✅ Asistencia administrativa: manejo de datos y más.
✅ Atención al cliente básica: Gestión de consultas por email o chat.
¿Por qué trabajar conmigo?
✨ Profesional y confiable: Entrego puntuales y comunicación clara.
✨ Organización y proactividad: No solo ejecuto, también anticipo necesidades.
✨ Flexibilidad total: Me adapto a tus horarios y necesidades específicas.
Recupera tu tiempo y concéntrate en lo que realmente importa: la estrategia y el crecimiento.
¿Hablamos? Envíame un mensaje privado aquí mismo para agendar una breve reunión de cortesía y ver cómo puedo apoyarte.
#AsistenteVirtual #VA #Emprendimiento #Productividad #Teletrabajo #ApoyoEmpresarial #GestiónAdministrativa #SocialMediaManager #Freelance