Venta Tú Banner en mi web + 300.000 visitas al mes / Diferentes precios. (1 MES GRATIS)

• Autor Autor sowe25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sowe25

sowe25

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Tú Banner en mi web + 300.000 visitas al mes / PRUEBA 1 MES GRATIS

PLATAFORMA DE EDUCACIÓN: Plataforma Reivindicativa por una educación independiente del poder político

- + 300.000 visitas/mes.
- Publicamos 4 noticias por día.
- Plataforma presente en 21 países hispano hablantes.
- Puedes consultar nuestro ranking en Alexa.
- ... y además ofrecemos 1 mes GRATIS en todas las noticias.
- ....y también 1 año GRATIS en nuestro directorio.
- Un contador personalizado de impresiones para cada banner.

Por 25 euros/mes, un banner (75px x 150px) como COLABORADOR ESTATAL en un país de su elección y aparecerá en la :5ª y 6ª líneas en todas las páginas de noticias y, rotativamente, en la parte superior de cada noticia (cabecera).

Toda la información en: Plataforma Reivindicativa por una educación independiente del poder político

Noticia más leída: LOS NIÑOS NECESITAN SER FELICES, NO SER LOS MEJORES

* No aceptamos publicidad de contenido adulto y que contravengan los derechos humanos.

Si tenéis alguna duda no dudéis en contactar!

Ejemplo:

publi_opt.webp

- - - Actualizado - - -

Última edición:
El sistema es automatizado, te registras como colaborador subes el banner y eliges la categoría y puedes probar 1 mes gratis, tenéis un contador de impresiones por banner mejor imposible 🙂

- - - Actualizado - - -

Del 1 al 23 de mayo 2016

Sin título_opt.webp

Última edición:
ESTADISTICAS:

Última edición:
¿ Nadie se anima ?

Alguien prueba?

Buenas 🙂 Me registré para probar, pero no entendí el sistema...

Buenas 🙂 Me registré para probar, pero no entendí el sistema...

Hola. Pasos a seguir:
1º. Registrarse como colaborador en la web.
2º. Una vez registrado como colaborador, puede acceder a 2 publicidades gratuitas:
a) Un banner gratuito en el directorio durante un año
b) Un banner gratuito durante 1 mes en cualquiera de las categorías disponibles. Como es gratuito, recomendamos elegir la más visible según la disponibilidad, en este orden: Estrella, Preferente, Regional, etc.
Ambas publicidades son compatibles entre sí.

Todo se hace desde su propio cuenta una vez registrado.

El banner de un mes se activa por meses naturales, es decir sería para el mes de septiembre, pero nosotros lo activaremos para que sea visible desde el día que formalice su registro.

Gracias por su interés. Quedo a tu disposición para cualquier duda. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.