Yentci Molina
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Saludos, amigo de forobeta mi nombre es Yentci Molina
Ofrezco el servicio de redacción 100% garantizado, con artículos de alta calidad para conquistar los primeros lugares de Google con tu producto o servicio
Tips Básicos para redactar contenidos de calidad
Mi redacción está caracterizada por ser textos adaptables a tu público objetivo, puedo adaptarme fácilmente a artículos orientados a facilitar información, otros relacionados con temas de la actualidad y otros enfocados a la venta según la demanda que requieras.
Estructuración de los artículos en SEO
Puedo escribir para casi cualquier temática, te presento algunos de mis trabajos realizados en los siguientes hipervínculos:
¿Por tus textos estarán seguros conmigo?
Soy un fiel creyente de que la palabra tiene poder y un buen mensaje escrito puedes generar la conversión que necesitas mientras hago lo que me gusta, entonces sería un ganar-ganar. No escribo solo palabras de relleno, me gusta crear contenidos de calidad que aporten una experiencia de lectura al lector, que pueda nutrirlo y ofrecerle soluciones reales, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a tu sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema
Mi correo es: Yentci18@gmail.com
Mi WhatsApp +573042897962
También puedes escribirme al privado para darte más detalles del servicio o aclararte todas las dudas que tengas.
Ofrezco el servicio de redacción 100% garantizado, con artículos de alta calidad para conquistar los primeros lugares de Google con tu producto o servicio
Tips Básicos para redactar contenidos de calidad
Mi redacción está caracterizada por ser textos adaptables a tu público objetivo, puedo adaptarme fácilmente a artículos orientados a facilitar información, otros relacionados con temas de la actualidad y otros enfocados a la venta según la demanda que requieras.
Estructuración de los artículos en SEO
- Añadimos títulos y subtítulos con la palabra clave y el nombre de la marca según el estudio de palabras clave de Semrush ¡Quiero posicionarte hoy mismo!
- Utilizo las etiquetas H1, H2, H3 ¡para darle estructura y posicionamientos a tus Textos!
- Coloco imágenes con texto descriptivo para posicionar tu artículo también por imágenes.
- Coloco tus palabras claves en todos los párrafos o por cada 100 palabras
- Enlaces internos, añadimos enlaces internos y externos para ayudar a Google a indexar más rápido tu sitio web.
- Entrego textos con URL optimizada. ¡Los detalles importan!
Puedo escribir para casi cualquier temática, te presento algunos de mis trabajos realizados en los siguientes hipervínculos:
- Review de productos
- Descripciones de productos
- Textos para blogs (Resina epoxica)
- Post para revistas
- Blog de apuestas deportivas (Pronósticos de partidos )
¿Por tus textos estarán seguros conmigo?
Soy un fiel creyente de que la palabra tiene poder y un buen mensaje escrito puedes generar la conversión que necesitas mientras hago lo que me gusta, entonces sería un ganar-ganar. No escribo solo palabras de relleno, me gusta crear contenidos de calidad que aporten una experiencia de lectura al lector, que pueda nutrirlo y ofrecerle soluciones reales, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a tu sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema
Mi correo es: Yentci18@gmail.com
Mi WhatsApp +573042897962
También puedes escribirme al privado para darte más detalles del servicio o aclararte todas las dudas que tengas.