Me ofrezco Tu canal de youtube automatizado desde 80$ (ORIGINAL)

• Autor Autor jhomel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jhomel

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -6
Precio
$80 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen

¿Que ofrecemos en este pack?

5 Videos a la semana.
20 Por mes
Trabajamos el nicho que desees

narracion profesional (masculina y femenina)

Edicion profesional a la manera que desees

Guiones estructurados, totalmente libres de plagio para monetizar rapido tu canal 👏

Entregas rapidas, 1 dia para guiones 1 dia para grabaciones de audio 3-7 dias para ediciones.

¿Dudas de pagos?
Solo trabajo con el 50% del dinero adelantado.
Tu dinero estara seguro, tendras tu contenido de calidad

No esperes mas y pon tu canal a brillar, y crecer 🤑🤑🤑

cualquier duda:

wa.me/+584265121876

Telegram: @Jhomelh

EL SERVICIO SE CONSTA DE 2 EDITORES 2 NARRADORES 2 GUONISTAS

IMPORTANTE: LOTE 1-2-3-4 FUERON ENTREGADOS ALGUNOS PERO AUN ESTA EN DESARROLLO, YA QUE SON EDICION AVANZADA.

Te envío privado

Me pongo a trabajar con @jhomel 👍

Te envíe MP

Hola te envio un mensaje, me interesa

Empezamos a trabajar con @jhomel 👏👏👍

Disculpa tendras algun video de ejemplo para ver que tal es el trabajo que realizas?, estoy interesado igual en el servicio.

Dejo constancia de adquirir el servicio de @jhomel

Dejo constancia que Adquirí el servicio del usuario.

Lleva recibiendo pedidos pero a mí me falló 16 días ya la fecha de entrega, mil y una excusa...

Lleva recibiendo pedidos pero a mí me falló 16 días ya la fecha de entrega, mil y una excusa...
Por problemas de corte de fibra tuve ese fallo, igual manera escribeme para saber quién eres en wsp, para revisar los materiales ya subidos.

Por problemas de corte de fibra tuve ese fallo, igual manera escribeme para saber quién eres en wsp, para revisar los materiales ya subidos.
Llevas más de 2 semanas con el dichoso problema y no te ha importado, no has buscado solución y te he explicado que era urgente y me decías que ya estaba subiendo, después me dijistes que estabas subiendo de otros.
Te he escrito de diario casi, ayer última vez, procedo a calificar negativamente tu trabajo por qué me has perjudicado más de una vez con ese trabajo, te explique que lo necesitaba también para temas legales y no te importo.

Te he escrito de diario casi, ayer última vez, procedo a calificar negativamente tu trabajo por qué me has perjudicado más de una vez con ese trabajo, te explique que lo necesitaba también para temas legales y no te importo.
No me han llegado tus mensajes, escribeme nuevamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.