Me ofrezco Tu canal de youtube automatizado desde 90$ al mes

• Autor Autor jhomel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jhomel

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -6
Precio
$90 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
¿Que ofrecemos en este pack?

5 Videos a la semana
El nicho que desees
narracion profesional (masculina y femenina)
Edicion profesional a la manera que desees
Guiones estructurados, totalmente libres de plagio para monetizar rapido tu canal 👏
Entregas rapidas

¿Dudas de pagos?
Solo trabajo con el 50% del dinero adelantado.
Tu dinero estara seguro, tendras tu contenido de calidad

No esperes mas y pon tu canal a brillar, y crecer 🤑🤑🤑

cualquier duda:

wa.me/+584265121876

Telegram: @Jhomelh

Hola saludos 👋 de cuántos minutos sería cada videos aproximadamente? los cinco videos serían entregados en un solo día o en el transcurso de una semana ? Otra duda serían 20 videos en un mes ? Espero su respuesta

Hola saludos 👋 de cuántos minutos sería cada videos aproximadamente? los cinco videos serían entregados en un solo día o en el transcurso de una semana ? Otra duda serían 20 videos en un mes ? Espero su respuesta
Hola Serian 20 videos al mes, los videos se entregarian al dia, ejemplo si me pides 2-3 al dia te entrego 2-3 al dia.

Apenas entre a la página hace unos días y no he interactuado mucho dime qué incluye tu servicio ? En se sería desde el guión, voz en off, y edición? Es correcto ? Y otra pregunta de cuántos minutos serían los videos ..

Ya tengo un canal con más de 2000 suscrptores pero me negaron la monetización por usar voz artificial y habrí otro canal que está despegando pero igual los primeros videos los hice con voz artificial. apenas tengo 600 suscriptores pero no quiero que me pase lo mismo de que me nieguen la monetización otra vez ..espero tu respuesta saludos

Apenas entre a la página hace unos días y no he interactuado mucho dime qué incluye tu servicio ? En se sería desde el guión, voz en off, y edición? Es correcto ? Y otra pregunta de cuántos minutos serían los videos ..
Los videos serian maximo 7-8 minutos, la voz es totalmente profesional, envio muestras si gustan pueden elegir entre femenina o masculina, el servicio incluye lo dicho en el post.

Ok soy nuevo por aquí 😁 no se cómo se hace el pago había contratado por fiver pero encontré información de esta página y pues me pareció interesante tu publicación

Buenas noches información

muestra de tus trabajos por favor

Hola amigo te envio un mp

Mp enviado

Interesado, por favor si me puedes enviar algunas muestras de trabajos, gracias.

OK estoy interesado , envíame trabajos de videos tuyos , para ver si empezamos a trabajar juntos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.