Me ofrezco Tu canal de youtube automatizado!

• Autor Autor ArgFull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ArgFull

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +175 / =1 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola! ¿como estan? espero que bien!

Automatizo tu canal de youtube 100%

¿Que te ofrezco?
Desde el guion, locución hasta la edición del video. me encargo de todo , solo dame el tema del canal y trabajaremos codo a codo.

¿Que temáticas acepto?
Todas , consultarme por privado.

¡Ahorra tiempo y esfuerzo con el negocio tendencia del momento! ¡Yo me encargo de todo! , claro que a veces es algo desgastante pero yo amo lo que hago!

Llevo trabajando en varios canales de éxito hasta el momento , por si lo preguntas. Hace más de 4 años , con errores y aciertos claro. Vamos al grano sin presumir pero si se habla de resutlados que mejor que verlo.

¿ejemplos de mis trabajos?

Estoy tomando pedidos desde hoy!

¡espero tus propuestas dejando constancia en el hilo!

Última edición:
no es por desvirtuar negocios, pero creo que me has copiado, pero suerte.
es un servicio como editar videos colega. No copio a nadie. Gracias por desvirtuar tema.

Última edición:
hola estoy interesado en tu servicio

tomando pedidos.

Solicito precio por mps

Dejo constancia que estoy trabajando con el usuario. Primero 5 videos luego un pack más grande

trabajando con el , confirmo.

Yo también dejo constancia de empezar a trabar con @ArgFull 👍

precio? y cuando dices "automatizo" a que te refieres?

Solicito precio

He contratado 1 video por día por 20 años. Regreso en un mes decirle cómo vamos. 😂

Es segundo trato con el usuario. Mi opinión es que es muy responsable hasta el momento de este comentario.

He contratado 1 video por día por 20 años. Regreso en un mes decirle cómo vamos. 😂

Es segundo trato con el usuario. Mi opinión es que es muy responsable hasta el momento de este comentario.
trabajando con el usuario.

Mas información

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.