Tu Canal no es Apto para Monetizar 2019 Susan Wojcicki estaria detras de todo esto

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zomleo

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Para los que no habian visto el video de Doc Tops hace unos dias se los dejo aqui , el asegura que Susan Wojcicki directora ejecutiva de Youtube esta detras de Desmonetizacion Masiva de Youtube, lo habla en en el minuto 02:55 del video , ya que su canal de Tops es ahora para Youtube
"No elegible para la Monetizacion" minuto 01:54 del video

[video=youtube;Wmc3x4_-3gY]https://www.youtube.com/watch?v=Wmc3x4_-3gY[/video]

Que opinan ustedes ?

Bueno el tipo esta enojado, se entiende por esa parte por la desmonetizacion que le dejaba ingresos. Y por otra parte el solo quiere dinero sin importarle sus seguidores.

Dios mio que tipo sinvergüenza .como va a decir " si yo no gano dinero no voy a subir mas tops", es una falta de respeto a sus seguidores, que lo estuvieron esperando 2 años. Haciendole saber que ellos no le importa, solo le importa hacer videos por dinero .

Que tonto, pudiendo vender menciones y promociones y/o trabajando con marcas con el alcance que tiene su canal.

Y médico? Parece más enfermero xdd

Cosa que no es lo mismo, no confundas al chef con el asistente de cocina.

Bueno, él ha vuelto sólo cuando le quitaron la monetización... Estaba de lujo ganando dinero y viviendo de las rentas... Yo no lo conocía, pero su canal está lleno de copia e imágenes por todos lados... Debería dar las gracias a Google por haberle dado tanto dinero... En un país con leyes los dueños de las imágenes lo hubieran denunciado y se habría quedado sin ganar absolutamente nada. A Youtube sólo hay que estarle agradecido, nos ha cambiado la vida y nos permite ganar dinero a muchas personas... que sí, que ellos también ganan mucho... Pero es que el negocio es de ellos, no nuestro. Sólo podemos estare agradecidos. Y más si durante varios años nos ha permitido generar miles de dolares con contenidos de otros...

Bueno el tipo esta enojado, se entiende por esa parte por la desmonetizacion que le dejaba ingresos. Y por otra parte el solo quiere dinero sin importarle sus seguidores.

me parece normal, si no recibes algo por tu trabajo por que deberías hacerlo de gratis?. si continua trabajando sin nada a cambio solo favorece a youtube. las cosas como son.

si, se entiende eso. Pero si tenes seguidores que te dicen que vuelvas, y cuando vuelves dicen que te extrañaron, no podes decirle que son solo un numero. Es como que le diga a los pacientes (ya que es medico) no me importa si moris o no, esto lo hago por el dinero. Osea, son cosas que se saben, pero no se dicen a tus seguidores. Me explico?. Un poco de empatia.

- - - Actualizado - - -

Si quieres me pasas tu canal?

¿Y si la corrieron? Perdón tengo la duda.

Que pobre de mentalidad. Nada más que porque a él le removieron la monetización, cree que la CEO de Youtube está confabulada para quitarle el ingreso a todos los canales. Que ridículo. Además, como bien dijeron. El canal está lleno de violaciones al copyright y copias de otros además, no subía contenido desde hace mucho y se durmió en los laureles. Bien removida la monetización.

Edito: Olvidé comentar que estoy de acuerdo con quienes mencionan la falta de respeto a sus seguidores. Es ridículo que dejes de subir contenido porque te han quitado la monetización. Lo hacía por dinero desde el comienzo entonces. Total falta de respeto.

ese tal doctops cree que el mundo gira a su alrededor.

me parece normal, si no recibes algo por tu trabajo por que deberías hacerlo de gratis?. si continua trabajando sin nada a cambio solo favorece a youtube. las cosas como son.

Recien somos dos que creemos que tu trabajo deberia valer una recompensa una cosa es que desmonetizen un video y otra todo un Canal entero, y lo mas curioso de todo es que youtube se contradice ,ya que videos con contenidos de terceros y narrados con voz Propia son talmente monetizables sino los canales de noticias tambien deberian ser desmonetizados

Última edición:
Cuando eres creador de contenido para Youtube, se debe recordar que se trabaja directamente a lo que pide Youtube, no digo que haya casos en los que las desmonetización sea injusta, por más que intentes cuidarte de los derechos de autor, ya que al fin y al cabo casi todo se maneja bajo algoritmos. Pero bueno, creo que es triste que alguien salga de su retiro solo por que le quitaron la monetización, ¿Cuando entenderán los creadores de contenido que dependen si de Youtube, pero todo va directamente proporcional a sus suscriptores? Es una falta de respeto total.

seria muy bueno esta mujer esta perjudicando mucho a creadores de contenido te agradeceria pusieras la liga de change por favor a mi no me a tocado pero a como van las cosas prefiero firmar en change antes de que me llegue a mi

Que tonto, pudiendo vender menciones y promociones y/o trabajando con marcas con el alcance que tiene su canal.

Y médico? Parece más enfermero xdd

Cosa que no es lo mismo, no confundas al chef con el asistente de cocina.

En realidad es doctor, es de mi país pero vive en italia creo, si has dado cuenta cuanto tiempo y muchas veces dinero tiene el de hacer un video? a todos los canales grandes le importa el dinero y el que diga que no esta equivocadimo

En realidad es doctor, es de mi país pero vive en italia creo, si has dado cuenta cuanto tiempo y muchas veces dinero tiene el de hacer un video? a todos los canales grandes le importa el dinero y el que diga que no esta equivocadimo

creo que realmente el dinero no le importaba tanto, de lo contrario hubiera hecho vídeos por cantidades al estilo badabum y podría tener unos 20 millones de subs...

Última edición:
creo que realmente el dinero no le importaba tanto, de lo contrario hubiera hecho vídeos por cantidades al estilo badabum y podría tener unos 20 millones de subs...

si lo sé pero el en una entrevista aca dijo (por lo menos que me paguen solamente $10 dolares por cada video me basta porque así puedo invertir el canal sin perder tiempo y dinero) solo que está más arto de esa pta

Su contenido tocaba temas satanico y religioso, hace mucho que debio ser desmotizado, deberia dar gracias que llego a ganar algo

Es un canal complicado, ya que usa clips e imágenes de terceros :S, la tiene difícil.

[video=youtube;ftCaDaHzppw]https://www.youtube.com/watch?v=ftCaDaHzppw[/video]

Este Canal lleva monetizando Mas de 5 años y soy testigo por que lo sigo y tambiem usa clip de videos ,se ve hay canales intocables ehhh