Tu canal ya no monetiza contenido debido a una asociación inactiva con AdSense.

• Autor Autor quesoloko22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quesoloko22

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tal como dice el titulo, mi cuenta de adsense fue cerrada, eso quiere decir que ya no podre vincular otra cuenta de adsense a mi canal? tampoco serviria de mucho venderla? generaba unos casi 3000 dolares al año y tiene 50000 suscriptores.

Y a causa de que fue el cierre de cuenta?

Y a causa de que fue el cierre de cuenta?
infringe las políticas del programa AdSense. Como consecuencia, la hemos inhabilitado. Por este motivo, ya no podrás publicar anuncios ni obtener ingresos mediante ninguno de los productos que dependen de AdSense (como AdMob) ni de AdSense para YouTube.

Osea en ningun momento hice o intenté hacer algo para perjudicarme.

Solo usabas adsense para yt? O tenías sitios o aplicaciones?

Cuanto antiguedad tenía la cuenta? La abriste.desde yt cuando tu canal quedo para monetizar?

Solo usabas adsense para yt? O tenías sitios o aplicaciones?

Cuanto antiguedad tenía la cuenta? La abriste.desde yt cuando tu canal quedo para monetizar?
tenia una web

En adsense puedes hacer una apelación, hay un formulario, intenta hacerlo bien porque es como q hay una sola oportunidad... busca toda la info que sea necesaria e intenta demostrar que se trata de un error o algo por el estilo ya que tu siempre obraste de buena fe...

Toma todo el tiempo necesario, porque cuando te rechazan una vez, te aclaran que si quieren no te responden más a tus mensajes...

Pero te diría que te olvides de la cuenta... mi pareja tenía una cuenta que no usaba desde el 2015, en el 2020 se la bloquearon por trafico invalido... de donde o como demonios pasó eso, ni idea... le escribimos dos veces por ese formulario y en las dos veces nos rechazaron...

Encima ni quieren q vuelvas... quedas vetado de por vida..

No me molesta q estén en contra de los vivos o los que tienen malas intenciones... pero si me molesta que se pongan en idiotas con personas que no tienen maldad o que actúan de mala fe...

Cada mía odio un poquito más a google y su empresa de mierda.... me alegro mucho que quedaron rezagados con su inteligencia artificial de mierda... espero con ansias que las Ai avanzadas reemplacen ese buscador pedorro que tienen el cual cada día queda más y más engorroso de usar.

En fin... busca un familiar q quiera hacerte una cuenta nueva y ya...

En adsense puedes hacer una apelación, hay un formulario, intenta hacerlo bien porque es como q hay una sola oportunidad... busca toda la info que sea necesaria e intenta demostrar que se trata de un error o algo por el estilo ya que tu siempre obraste de buena fe...

Toma todo el tiempo necesario, porque cuando te rechazan una vez, te aclaran que si quieren no te responden más a tus mensajes...

Pero te diría que te olvides de la cuenta... mi pareja tenía una cuenta que no usaba desde el 2015, en el 2020 se la bloquearon por trafico invalido... de donde o como demonios pasó eso, ni idea... le escribimos dos veces por ese formulario y en las dos veces nos rechazaron...

Encima ni quieren q vuelvas... quedas vetado de por vida..

No me molesta q estén en contra de los vivos o los que tienen malas intenciones... pero si me molesta que se pongan en idiotas con personas que no tienen maldad o que actúan de mala fe...

Cada mía odio un poquito más a google y su empresa de mierda.... me alegro mucho que quedaron rezagados con su inteligencia artificial de mierda... espero con ansias que las Ai avanzadas reemplacen ese buscador pedorro que tienen el cual cada día queda más y más engorroso de usar.

En fin... busca un familiar q quiera hacerte una cuenta nueva y ya...
si, ya me rechazaron la apelacion, no me quedó otra mas que arrancar de cero con la cuenta de un familiar, pero quiero saber si el canal activo ya no monetizado, se le puede sacar provecho o comienzo a pasar los videos al nuevo canal?

Si ya te rechazaron la apelacion creo que poco se puede hacer, solo empezar de cero, animos!

Pero parece que nadie responde la verdadera pregunta, me gustaría saber también si se puede vincular otro Adsense...

Pero parece que nadie responde la verdadera pregunta, me gustaría saber también si se puede vincular otro Adsense...
Pues he visto muchos canales en venta con años que perdieron la monetización y no han logrado monetizar de nuevo, asi que no hay solución al momento.

si, ya me rechazaron la apelacion, no me quedó otra mas que arrancar de cero con la cuenta de un familiar, pero quiero saber si el canal activo ya no monetizado, se le puede sacar provecho o comienzo a pasar los videos al nuevo canal?
No pases tus videos del canal a uno nuevo, con la IA lo unico que vas a hacer es estropear tu nuevo canal, lo mejor es empezar de cero con contenido nuevo

Atrás