Me ofrezcoTu codigo adsense en mis blogs (+100 USD diarios).
Autor
GerMartinez
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno... Siendo Sincero Me Parece una Estupidez... Si Es que He Entendido Como El 98% Que Respondieron al Tema...
Me Parece Estupido, Prestarte una Cuenta Adsense, & Tener Que Enviar Dinero si Ni Siquiera Sabemos Si Van a Cancelar La cuenta, Aparte Que No Veo El Margen De Ganancias ... Quizas No Sea una Estupidez, Quizas Es Que Yo No Entiendo... !
Aqui veo otro problema nose si alguien ya se fujo, que quieres el pago neto el dinero. Por ejemplo si en la cuenta de adsense se genera 100usd diarios, al enviartelos la comision que pagaria el dueño de la la cuenta seria enviar $106usd brutos, aqui deberias de ofrecer el 10-30% de las ganancias al titular ya que nadie trabajaria de como lo planteas xD
No veo donde esta la sociedad.
Es decir, si esperamos a que recibamos el dinero y luego pagarte un porcentaje estaria bien.
Ya que yo debo enviarte el pago neto y esperar recibir un pago con largas colas en el banco y a riesgo de bloquearse.
Mas datos de ganancias y me lo planteo :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.