Tu computadora te saca de quicio? Prueba Soluto

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola, aunque se encuentra en fase beta, y por ahora creo que sólo permite la optimización de la carga inicial de programas (manualmente, pero es completamente visual) -estoy a la espera de que me confirmen si ya hace optimización en otras zonas que no son el inicio-

creo que este software promete, por ahora sólo se encuentra en fase beta (he tenido que pedir a los desarrolladores que lanzaran una nueva versión pues hasta hoy había algún problema de compatibilidad por el idioma, parece ser)

he conseguido bajar el arranque de mi equipo de 2.10 minutos a 1.28 minutos, no está mal no? aparte que se encuentra uno un montón de basura (sí alguna de Google) que no aporta nada a vuestros computadores (sólo lentitud y consumo de recursos injustificados)

Soluto

Me hace gracia la forma en que explican que hace la explicación, de forma sencilla y sin tecnicismos para que cualquiera lo entienda.

Podrías mostrar alguna screen del programa?

Me gustaría ver como estructura el inicio del pc. Siempre tengo problemas con los auriculares USB que me salen hardware initzation failed, press g to continue (y yo que paseo por la casa para darle tiempo y me encuentro que aún está ahí por no pulsar la g..).

Para un inicio genial es mejor tener una placa AS Rock con InstantBoot.
ASRock - Instant Boot

YouTube - (S.Chinese) ASRock Instant Boot -
Mirar apartir del min 2.30 que lo demás no importa.

Última edición:
la mejor forma de optimizar un ordenador es modificando el regedit y las claves de registro que existen que son utilizadas por el sistema cuando se va a apagar o a encender como tu dices, incluso para el arranque de aplicaciones, juegos, etc... ¿Soluto? No lo conozco pero si conozco Argente utilities (Free), Tune Up (de pago) y el famoso CCleaner aunque no tan potente como estos dos últimos, permiténdote sólamente limpiar el registro... Aparte de las mil y una maneras que existen de optimizar un ordenador SIN usar software adicional.

Ahí queda eso! Un saludo.

yo creo que lo mejor es desfragmentarlo y mantenerlo libre de virus y spam. Ademas de borrar toda la basura que tienes en el disco.:burnout:

Dedito verde, gracias por el aporte !

Lo probaré ya que llegue a mi casa. Gracias por el aporte.

Hola, Soluto es un programa nuevo, está en fase beta, como ya comenté tuvieron algunos problemas graves con la versión internacional, por suerte el chico de soporte es muy atento, y decidió reparar el problema lo antes posible (antes de 12 horas ya lo habían solucionado)

NO tengo nada en contra de programas como Argente utilities (Free), Tune Up (de pago) y el famoso CCleaner, el msconfig, etc

Sin embargo Soluto tiene algunas rasgos muy especiales (por ahora tiene errores, como ya comenté, como confundir mi Antivirus con otro programa)

- Te muestra 3 bandas de colores, con programas que se pueden eliminar, programas que quizás se podrían eliminar (te aconseja si es mejor hacerlo o no), y programas que jamás deberías eliminar
- Muestra programas y servicios (cosa que ningún otro software que yo sepa puede hacer)
- Muestra programas que se les escapan a esos otros softwares, tipo spyware, o los dichosos programas que se instalan con idea de autoactualizarse (Google entre ellos)
- Muestra información de cuánto has ganado en tiempo de respuesta de la máquina
- Muestra información de para qué sirven esos programas en inicio -por ahora en desarrollo- y cuántos usuarios los están usando
- Puedes poner los programas en modo "stand-by", y lanzarlos más tarde cuando tu Windows está cargado por completo
- Puedes deshacer los cambios con un solo clic

Creo que son razones más que suficientes como para probarlo y ninguno de los programas que he probado hasta ahora (y os aseugro que son muchos) me ha parecido tan potente, sencillo e informativo

Desgraciadamente me respondieron de soporte, que por ahora es la única función que realiza, eliminar programas de inicio, pero el hecho de eliminarlos implica no tenerlos tampoco corriendo en la memoria de forma inútil

imagem_soluto04_small.jpg

imagem_soluto03_small.jpg

Yo hace 3 dias que lo intente probar pero me da lata eso de beta, registro, invitaciones asi que lo deje, pienso que hacerlo a mano es mas confiable y con algo de ayuda del Tune UP utilities, sin embargo si me da la gana probarlo algún dia seguro no me defraudará.

Yo hace 3 dias que lo intente probar pero me da lata eso de beta, registro, invitaciones asi que lo deje, pienso que hacerlo a mano es mas confiable y con algo de ayuda del Tune UP utilities, sin embargo si me da la gana probarlo algún dia seguro no me defraudará.

hay un link de descarga directa

podéis ver un video sobre su funciomiento en esta página
Enlace eliminado

además acaba de ganar un premio, por algo será

por lo que he podido averiguar están pensando en lanzar un nuevo software, el cual si está enfocado a mejorar las aplicaciones del computador, se llama PC Genome (en fase beta privada, por ahora)

Vale o sea que sólo hace Panel de Control -> Herramientas admini... -> Servicios y Inicio-> Ejecutar -> msconfig. Pues bueno esperaré a que tenga alguna novedad real.

Gracias igualmente por aclarar las funciones y mostrar imágenes. 😛

Lo curioso es que mi equipo con Ubuntu 10.04 arranca en 30 segundos y se apaga en 4 🙂

Vale o sea que sólo hace Panel de Control -> Herramientas admini... -> Servicios y Inicio-> Ejecutar -> msconfig. Pues bueno esperaré a que tenga alguna novedad real.

Gracias igualmente por aclarar las funciones y mostrar imágenes. 😛

creo que entre que te muestren los programas de forma visual y te digan cuáles se pueden desactivar y cuáles no y que además puedas tener acceso con un solo clic a ellos posteriormente, a lo que te encuentras en msconfig (una lista de cosas que no sabes ni para qué sirven) hay más que un abismo no?

Soluto acaba de ganar un premio, me temo que MSconfig todavía no ha ganado ninguno (ni lo ganará)

De todas formas, cada cual es libre de usarlo o no

---------- Post added at 13:54 ---------- Previous post was at 13:54 ----------

Lo curioso es que mi equipo con Ubuntu 10.04 arranca en 30 segundos y se apaga en 4 🙂

no sé a qué viene ese comentario, MS-Dos carga en 1 segundo... lo usan en muchas empresas todavía...

La verdad no le entiendo nada, si pudieras explicar un poco mejor como es todo, ya lo descargue pero cuando lo ejecuto solo me dice Analizando

msconfig no gana premios porque no es una herramienta aparte y porque como no está clarito los usuarios más natos tienen miedo a usarlo y desconocen su existencia.

Servicios muestra los programas y hay que ser un poco tontín para desactivar un servicio que diga MICROSOFT.

En msconfig, yo puedo leer claramente Google Toolbar, MSN Messenger , winpatrol , etc..

Supongo que ganas carga y pierdes espacio.

Lo bueno de esta herramienta es que lo pone masticado a los usuarios de a pie y unido en una app.

Por lo demás mejor saber las herramientas reales porque en caso de infección uno no se va a poner a instalar más soft el cual dudo que pueda ejecutarse en ese momento, habiendo el sistema ANTI que se usa en el desarrollo de troyanos, keyloggers y virus.

msconfig no gana premios porque no es una herramienta aparte y porque como no está clarito los usuarios más natos tienen miedo a usarlo y desconocen su existencia.

Servicios muestra los programas y hay que ser un poco tontín para desactivar un servicio que diga MICROSOFT.

En msconfig, yo puedo leer claramente Google Toolbar, MSN Messenger , winpatrol , etc..

Supongo que ganas carga y pierdes espacio.

Lo bueno de esta herramienta es que lo pone masticado a los usuarios de a pie y unido en una app.

Por lo demás mejor saber las herramientas reales porque en caso de infección uno no se va a poner a instalar más soft el cual dudo que pueda ejecutarse en ese momento, habiendo el sistema ANTI que se usa en el desarrollo de troyanos, keyloggers y virus.

gracias por compartir tu opinión, por desgracia creo que te equivocaste al desactivar WinPatrol, algo que no te hubiera pasado con Soluto, además necesitaste abrir 3 aplicaciones para poder hacer lo mismo, cosa que dudo que alguien sea capaz de hacer en caso de una infección

---------- Post added at 17:51 ---------- Previous post was at 17:48 ----------

La verdad no le entiendo nada, si pudieras explicar un poco mejor como es todo, ya lo descargue pero cuando lo ejecuto solo me dice Analizando

a) lo descargas
b) lo instalas
c) se autoejecuta
d) analiza tu sistema, y te pide reinicio
e) reinicias el sistema, aparece como una hoja doblada, y te da el tiempo de carga de inicio
f) se abre una ventana con 3 tipos de aplicaciones de colores (verde se pueden remover -ojo, a mí me gusta mi MSN al inicio-, naranja que es posible que se puedan remover, y gris, que No debes eliminar, pues ponerlas en pause o delay, si quieres que no se ejecuten escoges "pause"
g) reinicias el computador (te da el nuevo tiempo de carga)

eso es todo

creo que el video de softonic es bastante claro

Última edición:
Atrás