MrMufen
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, vengo a ofrecer un código que permite usar tu direct link como popunder y así ganar de forma pasiva con cada visitante.
Algunas posibles dudas:
¿Qué empresas puedo utilizar?
Cualquiera que tenga direct link, como Adsterra y Monetag
¿Cada cuánto se abre el direct link?
Tu elijes, puede configurarse cada 1 a 24 horas por misma IP
¿Puedo cambiar el link?
En el plan Premium, sí, de todas formas, una vez entregado el código, no puede cambiarse de forma remota.
¿Funciona con bloqueador de anuncios?
No lo he testeado al 100, pero ignora el bloqueador de anuncios de Opera, Brave y Kasperksy, por ende, se mostrará el popunder a usuarios con esos bloqueadores.
*Te entrego un código que no puedo ser editado listo con la configuración de tu direct link para ser insertado en el header de tu sitio, puedes usar el mismo código para diferentes sitios pero el direct link será el mismo siempre. Debes especificar el direct link y la frecuencia con la que será lanzado el popunder por IP.
** Recibes un código en el cuál puedes editar el direct link cuantas veces quieras, de esa manara podrás cambiarlo de sitio y cambiar así también el direct link. Debes especificar el direct link (aunque podrás cambiarlo tú) y la frecuencia con la que será lanzado el popunder por IP.
*** Obtendrás el código de inserción completamente editable y el archivo json para que los modifiques a tu gusto según el sitio donde lo implementarás.
Métodos de Pago
Binance
OXXO/Transferencia (México)
Saldo forobeta (+20%)
Wise
Tiempo de entrega
Si estoy disponible, menos de una hora después del pago.
Reviews del plan básico a 3 personas
Reviews a 9.99 del plan Premium a 3 personas
Algunas posibles dudas:
¿Qué empresas puedo utilizar?
Cualquiera que tenga direct link, como Adsterra y Monetag
¿Cada cuánto se abre el direct link?
Tu elijes, puede configurarse cada 1 a 24 horas por misma IP
¿Puedo cambiar el link?
En el plan Premium, sí, de todas formas, una vez entregado el código, no puede cambiarse de forma remota.
¿Funciona con bloqueador de anuncios?
No lo he testeado al 100, pero ignora el bloqueador de anuncios de Opera, Brave y Kasperksy, por ende, se mostrará el popunder a usuarios con esos bloqueadores.
*Te entrego un código que no puedo ser editado listo con la configuración de tu direct link para ser insertado en el header de tu sitio, puedes usar el mismo código para diferentes sitios pero el direct link será el mismo siempre. Debes especificar el direct link y la frecuencia con la que será lanzado el popunder por IP.
** Recibes un código en el cuál puedes editar el direct link cuantas veces quieras, de esa manara podrás cambiarlo de sitio y cambiar así también el direct link. Debes especificar el direct link (aunque podrás cambiarlo tú) y la frecuencia con la que será lanzado el popunder por IP.
*** Obtendrás el código de inserción completamente editable y el archivo json para que los modifiques a tu gusto según el sitio donde lo implementarás.
Métodos de Pago
Binance
OXXO/Transferencia (México)
Saldo forobeta (+20%)
Wise
Tiempo de entrega
Si estoy disponible, menos de una hora después del pago.
Reviews del plan básico a 3 personas
Reviews a 9.99 del plan Premium a 3 personas
Última edición: