Tu experiencia con un Adaptador WiFi para TV

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo un TV LCD y quiero navegar en Internet con el, y encontré que puedo usar un Adaptador WiFi para hacerlo. Hay un dispositivo que se llama Andorid en el cual se conecta a la ficha HDMI del tele y listo!

Además puedo conectar un mouse y un teclado, obviamente para poder navegar.

Tienen este dispositivo? Funciona bien? Que recmendacion o sugerencia me pueden brindar? Vale la pena comprarlo?
Que precio tiene?

Desde ya gracias.

Te refieres a los USB Sticks que vienen con android, si son buenos.

Te refieres a los USB Sticks que vienen con android, si son buenos.

Ah ok, gracias. Si creo que hay ccosas diferentes, vi un adaptador wi fi que tiene conexion usb, pero tambien vi un video en you tube que conectaun dispositivo que la persona del video lo llama "Anndroid" que lo conecta al HDMI.

El tuyo debe ser mas moderno por la entrada hdmi

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Ah ok, gracias. Si creo que hay ccosas diferentes, vi un adaptador wi fi que tiene conexion usb, pero tambien vi un video en you tube que conectaun dispositivo que la persona del video lo llama "Anndroid" que lo conecta al HDMI.
Lo que tu dices que se conectan por HDMI son las famosas "Android Box TB" son muy geniales, en lo personal tenía un Google Chromecast, excelente, después compré una box China en Aliexpress, me funcionó perfecto, costó como 35 dólares. Tenía Android, más bien como si fuera un celular dentro de tu Pantalla. Ahora tengo una SmartTV con Android, va perfecto 🙂

Lo que tu dices que se conectan por HDMI son las famosas "Android Box TB" son muy geniales, en lo personal tenía un Google Chromecast, excelente, después compré una box China en Aliexpress, me funcionó perfecto, costó como 35 dólares. Tenía Android, más bien como si fuera un celular dentro de tu Pantalla. Ahora tengo una SmartTV con Android, va perfecto 🙂

Aaaah, muchas gracias por la aclaracion. Otra pregunta... en que te beneficia tener un Smart TV con Android?

Aaaah, muchas gracias por la aclaracion. Otra pregunta... en que te beneficia tener un Smart TV con Android?
Hola, la ventaja es que recibes actualización por parte de su fabricante. Mayor rendimiento y también mejor exclusividad en Apps 🙂

Atrás