Tu experiencia en micronichos!

SonSur18 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2013
Mensajes
1.037
Hola queridos amigos y amigas! Cómo están? Hace muchos tiempo vengo intentando posicionar nichos y nunca tuve buenos resultados o buenas ganancias! Sigo estudiando, pero a veces la frustración genera que abandone los proyectos! Mí pregunta es: ¿alguna vez pudiste posicionar un micronicho? ¿siguen siendo posible posicionarlos?

Saludos y gracias!
 

jmdoren

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2016
Mensajes
789
¿Podemos ver tus urls para ver si hay sugerencias que hacer?
 

LoboNegro

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
409
Hola! Espero poder servirte de motivación, he estado en tu situación anteriormente, el SEO es así desgraciadamente, si es cierto que cada vez va a ser más dificil posicionar un nicho, pero dejame decirte, que si, si es posible posicionarlos, con esfuerzo y dedicación llegará el día en que consigas posicionar eso que tanto quieres rankear, todo es cuestión de hacer un buen trabajo, y no tan solo eso, si no que hacerlo mejor que la competencia, esto no es de un día para otro, pero si sigues luchando y luchando lo conseguirás así que dale caña, nunca hay que rendirse, NUNCA.
 

gabtewaz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2017
Mensajes
445
mmmm... Mi experiencia es más que buena, obviamente los beneficios de micronichos son considerables si tienes decenas de ellos. A corto plazo cada vez es más difícil posicionar un nicho (incluido los micronichos) pero a largo plazo es más fácil para aquellos que lo hacemos bien y me explico: Es evidente el fenómeno que hay con los micronichos, pero también es evidente que la mayoría pasado un tiempo abandona. La sana constancia es algo vital para posicionar. Si pretendes hacer 10 micronichos, poner 4 cosas, dejarlos ahí y esperar que se posicionen... mal. Si tienes paciencia, inviertes tiempo en ellos y sabes esperar, el futuro te dará lo que mereces. Al menos así es mi experiencia
 

jmdoren

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2016
Mensajes
789
Si tienes paciencia, inviertes tiempo en ellos y sabes esperar, el futuro te dará lo que mereces. Al menos así es mi experiencia
¿Cuántos tienes tú? ¿Cuánto tiempo crees que puede un micronicho bien trabajado tarda en posicionar bien? "El futuro" pueden ser 3 meses o 15 años.....
 

Antonioresites

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2018
Mensajes
716
Sí, se posicionan, pero hay que currar mucho. En mi caso estuve casi 1 año con el mismo nicho, haciendo pruebas, cambios, y sobre todo aprendiendo a redactar. Esto último es imprescindible, da igual lo bien posicionado que estés, que si no sabes escribir mal vamos. Lo más difícil es crear la metodología. Luego ya es replicarla sistemáticamente.
 
Última edición:

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Hola queridos amigos y amigas! Cómo están? Hace muchos tiempo vengo intentando posicionar nichos y nunca tuve buenos resultados o buenas ganancias! Sigo estudiando, pero a veces la frustración genera que abandone los proyectos! Mí pregunta es: ¿alguna vez pudiste posicionar un micronicho? ¿siguen siendo posible posicionarlos?

Saludos y gracias!
Hola SonSur18,

Muy buena. Tengo webs que generan buen dinero mensual con pocos artículos, menos de 50 artículos para que me entiendas. Claro que en sectores donde la competencia es fuerte, hay dinero y los clics se pagan bien. Lo importante es no meterse en nichos de marcas para evitar problemas legales y ese tipo de detalles. Conozco muchos webmasters que hacen cosas que no me parecen correctas a nivel de marcas registradas y ese tipo de cosas, pero bueno, eso ya depende de cada persona supongo.

Te aconsejo que estudies bien la inversión necesarias para el micronicho, esto es fundamental para tratar de ser lo más eficiente posible.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Hola queridos amigos y amigas! Cómo están? Hace muchos tiempo vengo intentando posicionar nichos y nunca tuve buenos resultados o buenas ganancias! Sigo estudiando, pero a veces la frustración genera que abandone los proyectos! Mí pregunta es: ¿alguna vez pudiste posicionar un micronicho? ¿siguen siendo posible posicionarlos?

Saludos y gracias!
Todas las semanas creo al menos uno o varios micronichos... unas veces van bien y otras no...
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Cuando hablan de nichos, se refieren a AdSense o también a Amazon?
Amigo un nicho no es más que una palabra o varias palabras claves que tratamos de posicionar sobre un sector o microsector... Como puede ser posicionar Zapatos, Zapatos de marca, o Maletas de viaje... Luego lo de monetizarlo ya depende de la habilidad de cada uno, la clave está en monetizar...
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Cuando hablan de nichos, se refieren a AdSense o también a Amazon?
Hola zoobetax,

Amazon no es tan rentable como parece. Conozco bastante gente que empezó a crear como 50 TSA de aquellos que se hicieron muy populares un tiempo atrás y en fin, sin comentarios xD

Pienso que lo mejor es el sector tecnología y Adsense, es lo que mejores resultados me ha dado hasta ahora.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Con cuantos artículos?? Y con algún theme en especial?
Depende... a unas le meto 10, a otras 20, a otras 100... a otras la home solo... El tema depende de la web, me gusta variar... Pero en muchas de ellas empiezo siempre con temas gratis del propio repositorio de Wordpress, los más limpios y rápidos que vea.
 

Gaston88

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2015
Mensajes
695
Con cuantas busquedas se considera micronicho?
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una pregunta, la actividad social (osea compartir los post en redes sociales) sirve en la actualidad?
 

jhonaru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2016
Mensajes
268
Hola zoobetax,

Amazon no es tan rentable como parece. Conozco bastante gente que empezó a crear como 50 TSA de aquellos que se hicieron muy populares un tiempo atrás y en fin, sin comentarios xD

Pienso que lo mejor es el sector tecnología y Adsense, es lo que mejores resultados me ha dado hasta ahora.
amazon si es rentable. Lo que no es rentable son esas web de mierda llamadas TSA. Lo que funciona muy bien son las web de afiliacion con amazon :)
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.515
amazon si es rentable. Lo que no es rentable son esas web de mierda llamadas TSA. Lo que funciona muy bien son las web de afiliacion con amazon :)
Hay muchísimas paginas web tipo TSA que están funcionando muy bien, depende del diseño y la calidad de la pagina y los textos, no del nombre que le pongas al estilo de la pagina.
los micro nichos funcionan muy bien, sobretodo si están bien optimizados para la intención de búsqueda,
otra cosa que funciona muy bien es interlazar micro nichos,
un blog que es interesante y explica bastante en detalle sobre micro nichos es https://www.seoazul.com/
si indagas un poco mas podrás ver su red de micro nichos y veras que están casi todos muy bien posicionados
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El problema de las TSA es que la gente trata el contenido como si fuera un blog informativo, lo cual no es, sino deben hacer un texto que venda y es algo que no es fácil de desarrollar.

He visto la mayoría de TSA que vende y es basura, al menos las que se venden como para botar o ya sin valor, un texto informativo que mas se enfocan en SEO que en la tematica y luego una tabla de productos. Cuando en realidad debes convencer a esa gente que ese producto que busca es el que vale pero no lo vas a hacer con puro texto, sino con opiniones, vídeos, imágenes de la gente. Debes decirle lo bueno y malo, osea como si fueras tu el que vaya a comprar algo, o es que acaso ves una tv, lees el manual y lo compras? (Por algo hay personas para venderte al costado de una tv)

Me explaye demasiado
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba