Tu manera de estudiar.

Angelgvp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Dic 2018
Mensajes
38
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estudia en silencio y párate a las 5am a estudiar a esa hora las neuronas están demasiado activas, te recomiendo que lo que estés estudiando las letras sean azules aunque muchos no crean el color azul hace abrir los conocimientos, saludos!!!
 

s4nson

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2019
Mensajes
33
te recomiendo los mapas mentales es una buena herramienta para estudiar igual que la mnemotecnia a la hora de recordar contenido mas extenso. siempre prestando atención a la clase para hacer las preguntas que sean necesarias para hacer un buen trabajo.:encouragement:
 

Angelgvp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Dic 2018
Mensajes
38
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno al estudiar me gusta leer bastante días antes sobre el tema, trata de no quedarte estancado en el mismo tema que estas estudiando si no ir siempre mas allá sobre lo que estas estudiando

Un día antes o dos días antes de presentar párate en la madrugada tipo 4 y te echas un buen baño y te pones a leer bastante un buen rato como hasta las 6 y te vuelvas acostar, hazlo como dos días antes seguido antes de presentar

En la madrugada captamos y nos grabamos todo lo que vemos, escuchamos o leemos ya que a esa hora las neuronas están super despiertas y después que te echas el baño te refresca mas la memoria

Bueno a mi me funciona y de verdad siempre salgo bien en clases, siempre me queda muchisimo conocimiento sobre lo que estudio y sobre de colocar música o no mientra estudio creo que no te concentraras tanto como lo harías en silencio. Espero que les sirva mis consejos, saludos!
 

julirodri

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
11
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por lo general es mejor estudiar en silencio para mantener la concentración. sin embargo, es muy común que algunas personas puedan hacer ambas cosas sin afectar el disfrute o la concentración. En mi caso puedo hacerlo de ambas formas :)
 

Scocco14

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
70
Yo eligo el silencio Releer la materia que debemos aprender es una de las formas de estudio más habituales. Hay personas que solo con leer en repetidas ocasiones los libros o los apuntes sobre la materia que se debe aprender, la va asimilando e interiorizando. Asociacion de imagenes es de mucha ayuda los esquemas tambien.
 

Deadfall

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
222
recuerdo, estudiaba con musica, como un amigo que tambien me recomendo (sacaba buenas notas), y le iva bien, pero algunas mejores tecnicas de estudio son:
a luz de dia (es decir que le de la luz al texto), otro con musica clasica (no sea rock ruidoso, por supuesto que no), algo que te inspire tambien, seria tambien bueno recopensarte con algo, por ejempo una merienda, frutas, alimentos etc, etc, leer mucho, para asi mas adelante poder retener lo leido y repasar despues de llegar de instituto o colegio, porque fue reciente los temas que trataron en clases, y aun lo tienes en tu cabeza, mi madre decia mejor estudiar en las mañanas, ya que era mejor horario para ir al cole o instituto con la cabeza fresca, mucho mejor aun si tomaba un baño antes, era pura frescura, espero haberte ayudado, suerte.
 

Zvic

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
211
Completamente en silencio
 

Vanesabritov

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
163
Se necesita concentración por lo tanto si vas a estudiar desde cero, lo idea es comenzar haciendolo sin tener alrededor cosas que te distraigan. Si es un repaso ni la musica mas fuerte te distraerá-:nerd:
 

gregor141

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2019
Mensajes
15
Suelo estudiar mayormente en silencio, preferiblemente de noche pues el silencio me hace mantenerme mas concentrado en lo que hago y no perderme entre las letras de las canciones o su melodia.
 

MadrizBoss

VIP
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
725
Sabes que sirve? Estudiar antes de dormir y no lo digo yo lo dice la ciencia (inserte meme de bob sponja). Parece que ayuda a retener mucho mejor la información cuando terminas y justo te vas a dormir.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.685
Con música asi, sinceramente, solo con música que me hace mover el cuerpo estudio bien

Y también con musica así estudio


Como dije, que me mueva el cuerpo, asi muevo la mente
 

Macario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
339
Nada como estudiar 5 minutos antes del examen acompañado de una de las mejores sinfonías... Los llantos de tus compañeros al saber que todos reprobaran :'c

Jajaja fuera de broma, yo suelo estudiar en silencio, pero después trato de explicar lo que estudie en voz alta, como si lo expusiese a mis compañeros, de esta forma, en lo personal, siento que retengo mas información. ;)
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
803
Creo que la mejor manera es en total silencio, en un ambiente con buena iluminación y apuntando todo lo importante y sobre todo ponerlo en práctica si no pasará el tiempo y te olvidarás de lo que estudiaste.
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Si, exactamente hago lo mismo, también trabajo y lo que voy aprendiendo es online. Claro no es lo mismo, pero igual se aprende bastante.
 

diegoofernandez

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2016
Mensajes
64
Con música, pero solo melodías, nada de letras.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba