Intercambio Tu me sigues, yo te sigo

• Autor Autor ElysisOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ElysisOne

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Quizá es un intercambio algo tonto, quizá no, pero quisiera hacer un intercambio de Seguimiento. Tu me sigues, yo te sigo. Esto con el motivo de que nuestros Blogs se vayan dando a conocer mejor y bueno, siempre es interesante cuando nueva gente te sigue =)

Normas para que esto no se desvirtue:

Todo aquel que quiera que yo lo siga, (o que alguien mas lo siga) escribir algo como lo siguiente:

Yo estoy siguiendo al Blog www. XXXXXXXX. XXX con el usuario XXX y quiero que me sigan en el Blog www. XXXXXXXX. XXX. La idea es que todos nos sigamos entre todos 🙂

Veamos quien se apunta.

Bueno, mi sitio es Cuerpo Armonioso Y pueden seguirme usando Google Friend.
Tambien pueden seguir mi grupo en Facebook-->Facebook: Enlace eliminado
Y en twitter -->Twitter: Enlace eliminado

Última edición:
No quiero desvirtuar. Pero tu... ¿A que le llamas seguir?
¿Acaso es poner enlaces y entradas del otro blog y recomendarlo?

Generalmente los Blogs en Blogger tienen un Gadget que permite seguir usando Twitter o la cuenta de Google. Los de Wordpress tienen la opción de registrarse. A eso llamo Seguir.

Ya te sigo sigueme tu Enlace eliminado

Ya te seguí usando El Me gusta que tienes para Facebook, con el Usuario Henri Pedraza =)

No quiero desvirtuar. Pero tu... ¿A que le llamas seguir?
¿Acaso es poner enlaces y entradas del otro blog y recomendarlo?

no creo , yo creo que es solo seguir por medio de google friend

yo ya te estoy siguiendo ...

Última edición:
creo que es mas fiable estar siguiendo a las webs por sus perfiles sociales, aunque en realidad como todo en el Social Media necesita de un interes para mentenerse, yo te puedo seguir ahora pero si lo que publicas no me gusta en un lapso de tiempo tal ves deje de seguirte, pero como un principio se me hace una buena idea.

igual dejo los perfiles de mis sitios para que los visiten y vean si les interesa =)

Konnecta2

Enlace eliminado
Konnecta2 | Facebook

Esencialbit

Esencial Bit (esencialbit) on Twitter
Enlace eliminado

paso en un rato a checar que webs puedo empezar a seguir por perfiles sociales o Feed RSS =)

no creo , yo creo que es solo seguir por medio de google friend

yo ya te estoy siguiendo ...

Yo ya te estaba siguiendo En google friend... ahora te sigo en Twitter. Puedes seguirme en Twitter tambien. Enlace eliminado

creo que es mas fiable estar siguiendo a las webs por sus perfiles sociales, aunque en realidad como todo en el Social Media necesita de un interes para mentenerse, yo te puedo seguir ahora pero si lo que publicas no me gusta en un lapso de tiempo tal ves deje de seguirte, pero como un principio se me hace una buena idea.

igual dejo los perfiles de mis sitios para que los visiten y vean si les interesa =)

Konnecta2

Enlace eliminado
Konnecta2 | Facebook

Esencialbit

Esencial Bit (esencialbit) on Twitter
Enlace eliminado

paso en un rato a checar que webs puedo empezar a seguir por perfiles sociales o Feed RSS =)

Ya te estoy siguiendo en las 4 redes sociales. Sigueme a mi En google friend (puedes usar twitter)

Facebook: Enlace eliminado
Twitter: Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás