Estrategias efectivas para aumentar visitas en Facebook

AntonioJose Seguir

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Ya que cada día bajan más las actividades de los fans de páginas Facebook o que las publicaciones no les llegan a todos los fans, existen muchas estructuras o estrategias por los administradores.

Por ejemplo:

1- Subir el enlace y cuando cargue borrarlo y solo dejar el título, 2- Publicar la imagen principal del post y en descripción colocar en enlace de la entrada, 3- Publicar un corto video y en descripción el enlace (el mas complicado) 4- Colocar la imagen y en enlace acortado pero con flechas apuntando en link, 5- Auto-publicadores (Es el peor todos, los comentarios, me gusta, visualización, a quien le llegan, quienes están hablando, todo se va a piso, pero al suelo y tienen toda la razón, no existe nada mejor que manual, esto se suda).

Yo uso el 2, pero ahora estoy usando el 4 hace horas para ver diferencia es casi lo mismo.

¿Cuál es tu estrategia deja tu comentario y cuenta tu experiencia?

Si tienes otras opciones no colocadas aquí publiala.

La meta es llegar más y más visitas al blog o web y sin engaños, todo legalmente.

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
He usado el 1,2,3 y 4 y es lo mismo llega a la misma cantidad de alcance antes con el 3 el de subida de videos se llegaba a un buen alcance pero como abajaron tambien el alcance a los videos se jodio todo :mad:

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
He usado el 1,2,3 y 4 y es lo mismo llega a la misma cantidad de alcance antes con el 3 el de subida de videos se llegaba a un buen alcance pero como abajaron tambien el alcance a los videos se jodio todo :mad:

tenemos que seguir investigando no se rinda, sera que con el cambio de las paginas de facebook de marzo que llegara si se compone la jugada?

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Yo hacia lo de videos.. pero como esta facebook ahora ya nisiquiera pierdo el tiempo .. no hago nada practicamente.. estoy de vicio y tengo millones que se estan caendo a pique.. :/

U

Usuario eliminado 17275

Hola, he visto a pagnas de facebook que cuando publican un articulo/imagen ocupa toda la pantalla de la fan pge.

como lo hacen ?

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo colocó una imagen llamativa con el enlace y tiene mejor alcancé que los vídeos.

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
Hola, he visto a pagnas de facebook que cuando publican un articulo/imagen ocupa toda la pantalla de la fan pge.

como lo hacen ?

Es que se puede poner hasta ima imagen en coloro brillante con luces y humo, la idea es que llegue ala gente el contenido o la estrategia. pero porias explicarmen con ejemplo como es lo que dice?

---------- Post agregado el 15-mar-2014 hora: 23:46 ----------

Yo colocó una imagen llamativa con el enlace y tiene mejor alcancé que los vídeos.

Esa es la mejor opcion, si tienes mas me avisa.

---------- Post agregado el 15-mar-2014 hora: 23:47 ----------

Esa es la mejor opcion, si tienes mas me avisa.

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Sin duda la foto con el enlace tiene mejor alcance :p7:

Servando

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013

como lo hacen ?

La seleccionas y la pones como destacada. Sólo se ve asi en la fanpage, pero no en el newsfeed.

Sent from my iPhone using Tapatalk

genako

Delta
Desde
4 May 2012
Yo siempre lo he hecho "Foto con enlace en la descripción". Creo que si el texto de la descripción era un poco más largo tenía más alcance, pero ahora eso de igual.

Desde la semana pasada no se qué hacer. Las fotos sin enlaces tienen el mismo alcance, pero con enlaces han bajado al 50%.