diener
Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Personalmente uso Chrome por lo practico que es, en mi opinión las extensiones de este han superado a los complementos de Firefox que tambien se me hace buen navegador y lo utilizo como secundario.

Mi lista de complementos básicos son:
Google Translate, por aquello de que sólo mastico el Inglés
SEOquake o SEOforChrome, de repente para medio espiar info de sitios o ver links no-follow
Barra Alexa con PageRank, pues te dice alexa y pr de una web (la usaba antes de ser blogger y webmaster 😵)
Firebug, ya lo conocen.
Webcache, muestra cache de varios servicios tanto de Google, Bing, yahoo y otros
QRCodeGenerator, Qr´s fáciles y rapidos
goo.gl URL Shortener, practico acortador de direcciones
ScripNo, bloquear scripts molestos de algunas webs
Paginas similares, muestra paginas similares a la web actual.
CheckWhois, espiar el whois y antigüedad de algunas webs.
antes usaba el de Adblock, pero por obvias razones no creo que nadie de aquí lo utilice y yo tampoco jeje
Pues esos son las extensiones que tengo agregadas a mi barra para usarlas rápidas, también considero muy útil mi barra de marcadores
Y tú, cuál es tu navegador, tus complementos favoritos e indispensables??

Mi lista de complementos básicos son:
Google Translate, por aquello de que sólo mastico el Inglés
SEOquake o SEOforChrome, de repente para medio espiar info de sitios o ver links no-follow
Barra Alexa con PageRank, pues te dice alexa y pr de una web (la usaba antes de ser blogger y webmaster 😵)
Firebug, ya lo conocen.
Webcache, muestra cache de varios servicios tanto de Google, Bing, yahoo y otros
QRCodeGenerator, Qr´s fáciles y rapidos
goo.gl URL Shortener, practico acortador de direcciones
ScripNo, bloquear scripts molestos de algunas webs
Paginas similares, muestra paginas similares a la web actual.
CheckWhois, espiar el whois y antigüedad de algunas webs.
antes usaba el de Adblock, pero por obvias razones no creo que nadie de aquí lo utilice y yo tampoco jeje
Pues esos son las extensiones que tengo agregadas a mi barra para usarlas rápidas, también considero muy útil mi barra de marcadores
Y tú, cuál es tu navegador, tus complementos favoritos e indispensables??