Tu navegador y complementos

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diener

diener

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Personalmente uso Chrome por lo practico que es, en mi opinión las extensiones de este han superado a los complementos de Firefox que tambien se me hace buen navegador y lo utilizo como secundario.

navegador.webp

Mi lista de complementos básicos son:
Google Translate, por aquello de que sólo mastico el Inglés
SEOquake o SEOforChrome, de repente para medio espiar info de sitios o ver links no-follow
Barra Alexa con PageRank, pues te dice alexa y pr de una web (la usaba antes de ser blogger y webmaster 😵)
Firebug, ya lo conocen.
Webcache, muestra cache de varios servicios tanto de Google, Bing, yahoo y otros
QRCodeGenerator, Qr´s fáciles y rapidos
goo.gl URL Shortener, practico acortador de direcciones
ScripNo, bloquear scripts molestos de algunas webs
Paginas similares, muestra paginas similares a la web actual.
CheckWhois, espiar el whois y antigüedad de algunas webs.
antes usaba el de Adblock, pero por obvias razones no creo que nadie de aquí lo utilice y yo tampoco jeje

Pues esos son las extensiones que tengo agregadas a mi barra para usarlas rápidas, también considero muy útil mi barra de marcadores

Y tú, cuál es tu navegador, tus complementos favoritos e indispensables??

Tengo 3 navegadores pero normalmente uso Firefox y Opera, también tengo el chrome como de tercero, me gusta mucho el chrome, pero me desencantó el mensaje que salía de ops y lo dejé de usar.

Sobre los complementos sólo en el chrome tengo varias, una para chequear el PageRank, otra sobre facebook (no recuerdo exactamente el nombre).. En fin me ha gustado más Firefox.. :encouragement:

Personalmente uso mas Firefox.
En parte porque la última versión ha mejorado mucho, y en parte porque Chrome me comenzo a dar problemas a la hora de redactar artículos en Wordpress.
La verdad, creo que Chrome es un gran navegador... pero hasta que no arreglen ese problema. No creo que vuelva a usarlo tan frecuentemente.
En cuanto a mis extensión favoritas para Firefox. Puedo mencionar:
  • Ad block.
  • Wot.
  • Clearly.
  • Wonderpage.
  • Evernote.

Refloto el hilo. ¡todos lo que leáis esto participad!

Tengo Firefox, es la niña de mis ojos. Tengo también estos complementos.

Enlace eliminado

PD: añado tab mix plus

Última edición:
Yo uso Chrome y los siguientes complementos.
Barra Alexa
SeoQuake
Google Publisher Toolbar

Nada más, el resto lo hace el navegador :encouragement:

Atrás