A
ajturbojet
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Precio
- $50 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 mes
- Comisiones
- No existen
Hola, Betas.
Voy directo al grano porque estamos a 29 de Diciembre y el reloj corre.
La mayoría de los negocios locales fallan en Google Maps por una sola razón: Abandonan su ficha. La crean, la olvidan y esperan milagros. Google odia las fichas estáticas; Google ama la ACTIVIDAD.
Si quieres entrar al 2026 facturando y no solo "estando", necesitas movimiento.
Mira lo que pasa cuando combinas una ficha optimizada con actividad constante (caso real de cliente):
(Una ficha viva = Llamadas y clientes entrando)
Por cierre de año, he decidido abrir 5 CUPOS para mi servicio más completo a precio de coste. No es solo una auditoría, es MANOS A LA OBRA.
No te voy a decir qué hacer. Lo voy a hacer por ti.
¿Qué incluye exactamente?
1. LA PUESTA A PUNTO (Optimización Técnica)
Consultor SEO & Estrategia Digital
Voy directo al grano porque estamos a 29 de Diciembre y el reloj corre.
La mayoría de los negocios locales fallan en Google Maps por una sola razón: Abandonan su ficha. La crean, la olvidan y esperan milagros. Google odia las fichas estáticas; Google ama la ACTIVIDAD.
Si quieres entrar al 2026 facturando y no solo "estando", necesitas movimiento.
Mira lo que pasa cuando combinas una ficha optimizada con actividad constante (caso real de cliente):
(Una ficha viva = Llamadas y clientes entrando)
Por cierre de año, he decidido abrir 5 CUPOS para mi servicio más completo a precio de coste. No es solo una auditoría, es MANOS A LA OBRA.
🔥 EL PACK "MOMENTUM 2026" (Valor Real: ~$150 USD)
Precio OFERTA FINAL 2025: $50 USD (Pago Único).No te voy a decir qué hacer. Lo voy a hacer por ti.
¿Qué incluye exactamente?
1. LA PUESTA A PUNTO (Optimización Técnica)
- Auditoría y Corrección: Revisión de NAP (Nombre, Dirección, Teléfono) y Categorías.
- SEO Local: Redacción estratégica de la descripción del negocio con palabras clave de tu ciudad/nicho.
- Geolocalización: Ajuste de áreas de servicio para que aparezcas donde están los clientes.
- ✅ 4 Publicaciones (Google Posts): Redacción, diseño básico y publicación (1 por semana). Ofertas, novedades o info educativa.
- ✅ 4 Productos/Servicios Destacados: Subida optimizada de 4 productos clave con descripción persuasiva, precio y enlace directo a compra/reserva.
⚠️ ¿POR QUÉ $50? (La letra pequeña)
Es simple: Quiero cerrar el año con casos de éxito y liquidez para nuevos proyectos.- Tú obtienes un servicio premium a precio de regalo (ahorras 66%).
- Yo obtengo un cliente feliz que probablemente renueve en febrero.
⏳ CONDICIONES DE LA OFERTA
- FECHA LÍMITE: Esta oferta muere el 31 de Diciembre a las 23:59. El 1 de Enero el precio sube.
- ENTREGA: Inicio inmediato tras el pago. Reporte final al terminar el mes de gestión.
- PAGOS: Acepto Binance (USDT), Saldo Forobeta.
🚀 ¿CÓMO TOMAR UN CUPO?
No preguntes si está disponible. Si lees esto, aún puedes entrar.- Deja un comentario: "Quiero el Pack Momentum".
- Envíame un MP con la URL de la ficha (o datos del negocio) y tu ciudad.
- Empezamos a trabajar hoy mismo.
Consultor SEO & Estrategia Digital
Última edición: