Me ofrezco Tu Nicho Adsense con garantía de aprobación [Sólo 3 cupos]

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PAU.digital

PAU.digital

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +316 / =1 / -0
Precio
$380 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Bueno no quiero alargar el tema, el título ya lo dice, te creo tu nicho Adsense con garantía de ser aprobada.

Los detalles lo podrán ver en mi siguiente post:

🔴INCLUYE
  1. Dominio GRATIS (.com, .org .net .info .top).
  2. Mantendremos tu web en nuestro hosting GRATIS por un AÑO.
  3. Landing Page de 500 a 1000 palabras.
  4. 40 artículos SEO de 500 palabras (Las palabras son optimizadas y originales en español neutro).
  5. Plantilla WP bien configurada.
  6. Configuración de Seguridad y SEO de la web.
  7. Logotipo GRATIS.
  8. Plantilla premium o gratis si lo deseas
  9. Imágen por artículo y en el landing page.
  10. Configuración de categorización, y apariencia en general.
  11. Páginas de políticas de privacidad y de cookies.
  12. Contacto.
  13. SEO on page.

PLUS
  • Nosotros hacemos toda la instalación, tu solo te encargas de recibir tu blog con los datos necesarios.
  • Te enseñamos a publicar y editar datos por si no tienes conocimientos en WP.
  • Te ayudamos a escoger un nicho si no lo tienes claro.
  • Keyword Research (Informe de palabras claves de oportunidad para tu web).

Con la única diferencia del post que te puse es que te doy garantía de que será aprobada o te devuelvo el 100% de tu dinero y el plan solo va para supernicho + costo de aprobación.

Tengo un hilo donde estoy aprobando mis sitios Adsense también por si gustas revisar y ver todo lo que me avala en creaciones de nichos.

Solo aceptaré 3 cupos por el motivo de que me tomo el tiempo de darle cariño a los nichos y no quiero perder la calidad ni el profesionalismo al entregarte la web.

😍😍😍 NUESTROS CLIENTES OPINAN DE NUESTRO TRABAJO 😍😍😍
diegoloco1230 dijo:
sitio web recibido , muy profesional el trabajo recibido me encanto como quedo el trabajo, lo recomiendo para aquellos que quieren iniciarse con algun proyecto pero no tienen tanto tiempo .
bitelchux dijo:
La web es superbonita y muy profesional, y ellos la tienen en su hosting 2 meses mientras yo preparo el mío.
Muy recomendable
Paso a dejar contancia q el Usuario @PAU.digital Me entrego ya el Servicio solicitado todo conforme. y Gracias.
Me gustó!! Entrego a tiempo, blog profesional y el muy profesional
Ok todo perfecto ha sabido solucionar el contratiempo de forma profesional. La web un buen trabajo mejor de lo que me esperaba. Felicidades!
Muy buen trabajo, recomendado en el desarrollo de la pagina web profesional y bonita.
Vengo a dejar mi review por los dos trabajos que acabo de recibir: trabajé dos sitios con el usuario y estoy satisfecho con lo que me acaba de entregar. El profesionalismo mencionando las fechas en las que me dijo que me entregaría ha cumplido y la calidad del trabajo ni que decir. Lo recomiendo por si quieren trabajar en sus nichos con Pau.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.