Tu nombre en google

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Me dió curiosidad de ver qué salía al buscar Julcar en google y me encontré con cosas muy interesantes:

Primero una empresa de fundición de metales no férreos en España: ..:: JULCAR FUNDICIONES::.. Fundicin a presin de materiales no frreos
Luego una empresa de Argentina que vende materiales de gasfitería: Enlace eliminado
Tercero una empresa afiliada a la primera que se dedica a herrajes: ..:: JULCAR HERRAJES::.. Herrajes para puertas, ventanas, utiles para acristalar, etc...
Cuarto veo a una mecánica española que arregla vehículos: JULCAR TECNICA DE L'AUTOMOBIL
Quinto está una empresa de Portugal que se dedica a la fabricación de mobiliario: Julcar S.A.
Sexto está un blog que publica dibujos futuristas: julcar
y por último un anuncio de una ferretería de Colombia: Ferretería Julcar Ltda en Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Y tú qué encuentras en google que use tu nombre o seudónimo?

Última edición:
Pues yo de empresas nada , pero busco Juanma Jmca y me aparecen las primeras 7 páginas sobre mí y mis remix xd

Yo antes solía usar el nick "skorpius", pero siempre salía en los primeros resultados una sexshop, así que lo cambié a lordskorpius y al parecer ya soy único 😀

A mi tampoco me sale nada mi nick es especial y no creo que lo tenga alguna empresa!

mi los dos primeros resultados que me aparecen son de Forobeta XD Luego hay varos blogs donde trabajé hace meses, un perfil de Facebook que no es mio y CuantoCabron y AscodeVida jaja 😀

Hace mucho que no pongo Novatillasku en Google..y me da un poco de risa.
Antes era Novatilla en apuros y sigue apareciendo, pero ya mezclado con Novatillasku, sku en la red, etc...

A mi me aparece una empresa de reparación mecánica:
Enlace eliminado
😱😱😱

😛 fui durante un par de años mejor posicionado incluso que la misma empresa Sony Ericsson >.< (Walkman 5.0) pero con mi cambio de nick hasta Cluster solo me aparecen definiciones en wikipedia, monografias y etc

Tmbién me sale una empresa de mujeres de mal vivir :hopelessness:

Ami me aparece un chat sobre webmasters
687600.gif

caymans, porsche caymans 😀

mi reto, posicionar mi perfil de forobeta en posicion 1 (?) (broma xd)

Pongo mi nombre Olmo Axayacatl y me salen perfiles de res sociales y blogs donde he comentado. Si pongo mi nick Olaxpiston salen más o menos lo mismo. O sea que la construcción de mi marca personal va viento en popa.

Yo pongo mi nombre y aparezco en todos los resultados...Soy muy stalkeable 🙁

Yo no he podido posicionar mi nombre los 2 primeros puestos son de la Wikipedia, un presidente Cubano de hace años se llamaba igual que yo xD

Sale mi Twitter y luego mi Facebook, mas abajo mi G+, pronto comprare el dominio con mi nombre así lo posiciono de primero 🙂

Atrás