Tu opinión sobre la nueva herramienta para administrar Fanpages

• Autor Autor GaboTs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GaboTs

Épsilon
Social Media
Ver quien publica en tu Fanpage

ffffff.webp

que opinan de esta nueva herramienta?

mi opinión es que nos ayudara bastante en cuanto a administrar nuestras fanpages :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

A mi todavía no me aparece u_u
Pero viene de 10 para las paginas con muchos cdc :encouragement:

cambia tu idioma al "ingles US" :encouragement::encouragement:

Yo estaba esperando esa actualización hoy hahaha porque hace unos días ya se había avisado, eso sirve más que todo para quienes tienen varios CDC en sus páginas y así controlen el spam :drunk:

Yo estaba esperando esa actualización hoy hahaha porque hace unos días ya se había avisado, eso sirve más que todo para quienes tienen varios CDC en sus páginas y así controlen el spam :drunk:

😕 yo estuve esperando toda la noche a que fueran la 1 de la mañana para ver la actualizacion pero jamas paso nada xd

😕 yo estuve esperando toda la noche a que fueran la 1 de la mañana para ver la actualizacion pero jamas paso nada xd

Jajaja, yo también estuve hasta tarde y nada, pero ya se puede ver en páginas de español. En mis páginas ya están :drunk:

Me parece una buena idea para paginas con muchos administradores.

Servirá para saber quien es el que hace spam :welcoming:

Lo veo bien para llevar controles una vez tenia dos Admin y una publico algo que no me agrado al final tuve que sacarlas a las dos

El reyno de los troles esta por ser limitado 😀

Excelente herramienta! como dije en un tema anterior, gracias a esto nuestros cdc no podran jugar bromas ni echarse la culpa unos a los otros

Atrás