TU opinión SOBRE Workana

Christianabreuh Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
Como dice el titulo quiero saber sus opiniones sobre Workana y si alguno de ustedes a trabajado con ellos como les fue y si es factible trabajar en esta plataforma.
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
Hay mucha más profesionalidad y responsabilidad que aquí, solo por mayoría, no en general. Desde hace mucho trabajo con freelancers en workana, actualmente estoy llevando un proyecto también. Aquí en el foro también he contratado muchos servicios, muchos más de los que figura en mis puntos de comerciantes, y solo el 80% han sido de buena experiencia.
 

adricordoba

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
341
He trabajado con varios freelances de Workana y siempre sin problemas.

Una vez llegues al acuerdo con ellos, aceptas el presupuesto y dejas el depósito, una vez que te mande el trabajo y veas que está todo correcto, liberas el depósito y él cobraría.

Yo estoy satisfecho.
 

Nicolas Rincon

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
555
Yo he trabajado ahí como freelancer y tiene sus ventajas, cuando pasas a “pro” todo es muy diferente, obtienes mejores proyectos y mejor remunerados, te permiten certificar tus habilidades haciendo una evaluación ,una vez tuve una experiencia negativa donde un usuario había solicitado propuestas para un proyecto, entregó material y tal y mucha gente le envío trabajos donde se suponía que el debía contratar a varios, nunca contrató a nadie , nunca más volvió al sitio, tal parece que pidió propuestas para tener ideas o robar los trabajos de las personas pero este cliente estaba verificado por workana
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.877
Nunca me gusto, ademas que no obtienes soporte , he encontrado pocos buenos profesionales, que hagan bien su trabajo... seguro que hay buenos...pero me quedo con Upwork
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
El soporte de Workana es realmente pésimo. Es uno de los mayores puntos que tienen en contra, ojala puedan mejorarlo en alguna ocasión.
 

vg132

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
65
Solo he ganado un proyecto, trabajando como freelancer en Workana y ya llevo 2 años allí, de igual manera ofrezco mis servicios profesionales. Mp y envío mi perfil de Workana.
 

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
723
Trabajo con workana principalmente para mis web en inglés, mi experiencia ha sido buena.
 

yagami

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2012
Mensajes
829
si no inviertes en cuenta premium es complicado, por lo general con una cuenta normal los trabajos ya esta ocupados o no puedes mandar propuestas a menos q actualices.
 

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
723
si no inviertes en cuenta premium es complicado, por lo general con una cuenta normal los trabajos ya esta ocupados o no puedes mandar propuestas a menos q actualices.

Olvide mencionar eso.... tienes toda la razón.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.892
Contraté a un freelancer para un trabajo de renovación de logo, el trabajo fue muy bueno, tuvimos comunicación muy fluida y sin problemas hasta la entrega del resultado final.
 

Espartaco

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2015
Mensajes
169
Mala o muy mala.
2 Freelancer me han dejado tirado, con el último repatriaré mi dinero si o si porque no merece la pena. En un hilo de allí puse comentarios respeto a programadores poco profesionales. Lo peor de estas personas es que pierdes el tiempo soberanamente con ellos y minan las fuerzas depositadas en tu proyecto por el simple hecho de dejarte tirado teniendo que volver a empezar a buscar a otro profesional desde cero.
 

vg132

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
65
Tienen razón, tienen que actualizar para poder generar ingresos.
 

Christianabreuh

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
Veo que esto esta dividido estan los que dicen que es muy Buena y otros que es muy mala..... Lo digo desde el punto de ofrecer servicios para ver si así se polarizan las opiniones
 

MadrizBoss

VIP
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
730
Workana fue la primera plataforma donde empecé a redactar ¿El problema? Los clientes suelen pedir precios muy bajos y workana se lleva un gran porcentaje.

PD: Actualmente hay mucha competencia en el campo de redactores y ni teniendo la subscripción pro y rango alto, asó que no es muy relevante o recomendable adquirirla.


Mala o muy mala.
2 Freelancer me han dejado tirado, con el último repatriaré mi dinero si o si porque no merece la pena. En un hilo de allí puse comentarios respeto a programadores poco profesionales. Lo peor de estas personas es que pierdes el tiempo soberanamente con ellos y minan las fuerzas depositadas en tu proyecto por el simple hecho de dejarte tirado teniendo que volver a empezar a buscar a otro profesional desde cero.

La ventaja es que no pierdes el dinero a comparación con otras?
 

Christianabreuh

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
Workana fue la primera plataforma donde empecé a redactar ¿El problema? Los clientes suelen pedir precios muy bajos y workana se lleva un gran porcentaje.

PD: Actualmente hay mucha competencia en el campo de redactores y ni teniendo la subscripción pro y rango alto, asó que no es muy relevante o recomendable adquirirla.




La ventaja es que no pierdes el dinero a comparación con otras?
Gracias por tu recomendación
 

Nicolas Rincon

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
555
Veo que esto esta dividido estan los que dicen que es muy Buena y otros que es muy mala..... Lo digo desde el punto de ofrecer servicios para ver si así se polarizan las opiniones
Para mi no es muy buena ni muy mala.
Si es cierto que te quitan buen porcentaje de tus tributos , pero pasar a pro yo diría que si o si hay que hacerlo, por qué hay mucha pero mucha oferta de frelancers ahí aunque yo he notado que la mayoría hacen un trabajo bastante deficiente, entonces si pasas a pro y certificas tus habilidades eso te da un pequeño plus , y digo pequeño por qué hay una cantidad de freelancer ahí súper preparados con mucha experiencia y recursos ofreciendo sus servicios y cobran hasta más de 30 la hora, échale un ojo vos mismo, ya verás que no es nada fácil pero se puede trabajar
 

Christianabreuh

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
Para mi no es muy buena ni muy mala.
Si es cierto que te quitan buen porcentaje de tus tributos , pero pasar a pro yo diría que si o si hay que hacerlo, por qué hay mucha pero mucha oferta de frelancers ahí aunque yo he notado que la mayoría hacen un trabajo bastante deficiente, entonces si pasas a pro y certificas tus habilidades eso te da un pequeño plus , y digo pequeño por qué hay una cantidad de freelancer ahí súper preparados con mucha experiencia y recursos ofreciendo sus servicios y cobran hasta más de 30 la hora, échale un ojo vos mismo, ya verás que no es nada fácil pero se puede trabajar
Siii.. He notado que publican un trabajo y en 2 minutos tiene mas de 3 propuestas.
 

Nicolas Rincon

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
555
Siii.. He notado que publican un trabajo y en 2 minutos tiene mas de 3 propuestas.
Pero la mayoría de esas ofertas son súper malas amigo, he tenido la oportunidad de ver algunos trabajos de mi gremio y hay videos que parecen editados en movie maker, pero checa la lista de pro y verás qué hay competencia dura.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.377
Mala experiencia, pocos profesionales.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba