TU opinión SOBRE Workana

osqar

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
362
El soporte es desastroso. Yo tenia como 300 US$ dentro, no era mucho, eran tiempos del cepo anterior aca en Argentina y habia diferencia entre cotizaciones de dolar y pesos dependiendo del blue, oficial, etc. en un proyecto chico que gane en pesos lo termine, me depositaron pero en dolares mucho menos que hasta la cotizacion oficial, puse una consulta diciendo que tipo de cambio habian tomado, jamas me contestaron, a todo esto un dia para ver si me habian contestado me loguee desde otra maquina y me bloquearon la cuenta!!!... calculo yo que habran tomado que tenia multicuentas o no se pero me quede sin la consulta, sin el proyecto ganado, sin mis 300US$, obviamente si no me contestaron la consulta teniendo una cuenta plata o se como bosta era menos me respondieron siendo un anonimo al tener la cuenta bloqueada. De ahi nunca mas.
 

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
5.862
Traté de integrarme como freelance, pero no le encuentro la vuelta... realmente no lo veo factible a menos que pagues la versión pro. Y ni hablar de los altos fees
 

albertoporras

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
14
Workana me ha cobrado por un servicio y no me ofrecen dicho servicio, les he contactado y dicen que ni me ofrecen el servicio ni me devuelven el dinero, ¿es esto legal?
Gracias
 
Última edición:

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
723
Yo habia aplicado, me aceptaron pero nunca puede generar nada decente.... en el área de SEO
 

MrEmperador

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
550
Yo personalmente he trabajado como freelancer en cuestiones de programacion con workana y me ha ido bien, saludos.
 

PacoMM

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 May 2021
Mensajes
3
Workana es la peor web posible para freelance. Abusan del profesional en extremo.
Me expulsaron por poner, sin darme cuenta, mi dirección de LinkedIn en algunas propuestas. En seguida rectifiqué, no me dieron otra oportunidad. Tenía dinero en la membresía, que no te recuperan. Simplemente anulan tu cuenta y te dicen que la decisión es 'definitiva e irreversible'. Pero el dinero no te lo devuelven.
He intentado hacer una nueva cuenta, con otro correo, abonando de nuevo su membresía. Parece que me han condenado al infierno y me la han vuelto a anular, pero quedándose de nuevo con el dinero.
No trabajéis en Workana, es un negocio que humilla y roba al freelance.
 

AMGDiseño

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
159
Mis primeras experiencias como diseñadora web freelance fueron gracias a Workana, y la verdad, fueron buenas...el problema es que no son contínuas, porque hay muchos postulantes, entonces se hace difícil que te seleccionen para el proyecto, aún teniendo un buen historial y buenas calificaciones de clientes.
Es para tener un lugar más donde ofrecer tus servicios, pero no para quedarse sólo con ése, porque de verdad que cuando terminás un trabajo, pueden pasar semanas hasta que te asignen otro.
 

PacoMM

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 May 2021
Mensajes
3
Es verdad, llevas razón, hay que diversificar todo lo que podamos. Pero yo tengo experiencia en muchas páginas de freelance, y no he visto en ningún sitio el maltrato que te dan en Workana. Por dos veces se han quedado con el dinero de mis cuentas. Esta segunda vez he cuidado al máximo no incumplir sus políticas....y me expulsan y se quedan con el dinero de mi cuenta, porque 'han visto algún tipo de relación', con otra cuenta que tuve con ellos hace años. En la que solo puse mi cuenta de LinkedIn un par de veces, y luego me di cuenta y rectifiqué y pedí disculpas. Pero te tratan como si hubieras matado a JFK, y, por supuesto, te roban el dinero de tu cuenta. Es...inadmisible. Ladrones.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Los probé en el 2016 y debo decir que para trabajar allí es pésimo (al menos en ese momento). para contratar freenlace la verdad no los he probado aún.
 

seoargentina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
999
Workana ha sido la puerta de entrada hacia mi independencia laboral y financiera. Hoy por hoy cuento con gran reputacion alli ofreciendo servicios relacionados al SEO.

Mi experiencias es mas que grata, yo lo recomiendo.
 

cybermeta

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
931
Es un sitio de trabajo que esta siendo usado para conseguir trabajo barato, por todos los medios, te quitan buena parte de tu trabajo en comisiones y resulta mejor el trabajo independiente. Yo pasé por todas esas etapas ya me dedico a otras cosas (actividad comercial) y me va mucho mejor. Además el trabajo en linea es algo que la mayoría de las personas no están dispuestas a pagar
 

cybermeta

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
931
Con decirles que me fue mucho mejor el Fiver, el trabajo mejor pagado, pero siempre se quedan con buena comisión de lo que tu trabajaste.
 

cybermeta

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
931
Es verdad, llevas razón, hay que diversificar todo lo que podamos. Pero yo tengo experiencia en muchas páginas de freelance, y no he visto en ningún sitio el maltrato que te dan en Workana. Por dos veces se han quedado con el dinero de mis cuentas. Esta segunda vez he cuidado al máximo no incumplir sus políticas....y me expulsan y se quedan con el dinero de mi cuenta, porque 'han visto algún tipo de relación', con otra cuenta que tuve con ellos hace años. En la que solo puse mi cuenta de LinkedIn un par de veces, y luego me di cuenta y rectifiqué y pedí disculpas. Pero te tratan como si hubieras matado a JFK, y, por supuesto, te roban el dinero de tu cuenta. Es...inadmisible. Ladrones.
Y te renuevan una membresia sin pedir permiso
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Workana es la peor web posible para freelance. Abusan del profesional en extremo.
Me expulsaron por poner, sin darme cuenta, mi dirección de LinkedIn en algunas propuestas. En seguida rectifiqué, no me dieron otra oportunidad. Tenía dinero en la membresía, que no te recuperan. Simplemente anulan tu cuenta y te dicen que la decisión es 'definitiva e irreversible'. Pero el dinero no te lo devuelven.
He intentado hacer una nueva cuenta, con otro correo, abonando de nuevo su membresía. Parece que me han condenado al infierno y me la han vuelto a anular, pero quedándose de nuevo con el dinero.
No trabajéis en Workana, es un negocio que humilla y roba al freelance.
Que mala experiencia tuviste!
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.049
son poco flexibles , a mi me entraron a una cuenta y publicaron un proyecto y lo notificaron de spam, siendo que no fui yo.

Me cerraron la cuenta y perdi calificaciones de años y no me la devolvieron jamas

Para mi son pesimos, y si no adquiris premium hoy en dia es dificl adquirir proyectos, igual hay clientes que arreglas el precio por fuera, asi no pagamos comision, en fin, no los recomiendo por eso que son tercos y no se ponen en el lugar del usuario.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba