Tu opinión: valdrá la pena posicionar un blog sobre?

• Autor Autor startuphispano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

startuphispano

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta!!

Me gustaría saber la opiniones de ustedes acerca de los resultado en Adwords de esta palabra clave:

Resultados (les dejo una imagen para que se entienda mejor):
Promedio de búsquedas mensuales (mundial): 12.000
Promedio de búsquedas mensuales (en mi país Venezuela): 1.000
Competencia: baja
Oferta sugerida: 2.40 dolares.

Qué opinan? Vale la pena posicionarla con el objetivo de monetizarla con Google?

Sé que hay otros factores (competencia básicamente! 🙂). Pero superandolos, valdría la pena dejarle la gota gorda?

Gracias bros!!

Yo te aconsejo que antes de preguntar si es recomendable o no por el CPC y el promedio de búsquedas que examibes a la competencia y también nos facilites esos datos para darte una opinión.

Sent from my ASUS PadFone X using Tapatalk

No lo pensaría porque la competencia es baja, independientemente de la competencia y otros factores... yo en ese caso no voy

También la cuestión seria, como llegaste a esa palabra, ya buscaste sinónimos, derivaciones, etc, creo que te faltaría hacer una comparativa con algunas otras que quizás, serian de la misma temática y mejor resultado, ¿Va en ascenso? bueno asi lo veo.

Por las visitas yo no le dedicaría demasiado tiempo si lo vas a monetizar con Google, entre otras cosas porque no son muchas visitas y el precio de la cpc no es lo que te van a pagar a ti, es lo que el anunciante le paga a Google y para tí el importe es infinitamente más bajo. Ahora bien, también miraría la "tendencia" del mercado, pues si ves que va subiendo en el tiempo y con tendencia ascendente, yo le dedicaría algo más de tiempo.

No es una gran cantidad de búsquedas mensuales, por lo que si quieres monetizar con Adsense no saldrá muy rentable...
Si puedes añadir otras formas de monetización (CPA, afiliados....) puede que si sea interesante