Tu PC como los chorros del oro con - IObit Advanced SystemCare 8 Pro por 6 meses

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
OFERTA EXPIRADA

PUEDES OBTENER LA VERSIÓN LITE/FREE EN EL SIGUIENTE ENLACE WEB

IObit Malware Fighter Download to Remove All Kinds of Malware - IObit
IObit Malware Fighter Download to Remove All Kinds of Malware - IObit

asc8.jpg

Ahora puedes obtener el software

IObit Advanced SystemCare 8 Pro

gratis durante 6 meses simplemente ingresando el sitio web que comparto a continuación.

Un software excelente para que puedas mantener tu Windows limpio como los chorros del oro.

Versión especial de regalo, sin derecho a soporte, actualizaciones o posibilidad de venderlo o usarlo comercialmente.

Lo consigues hoy gratis por 6 meses en promoción a través del siguiente enlace web

IObit Advanced SystemCare 8 Pro

IObit Advanced SystemCare 8 Pro (100% Discount)
IObit Advanced SystemCare 8 Pro (100% Discount)

GV5oerz.jpg

Última edición:
Excelente software, Gracias por el aporte :encouragement:

Excelente software, Gracias por el aporte :encouragement:

A mí me ha dado algunos dolores de cabeza con la limpieza de registro, creo que a veces es demasiado agresivo, ahora opté por usar mejor Ashampoo Uninstaller para eliminar los restos de los programas, además que estos días está gratis en promoción también

A mí me ha dado algunos dolores de cabeza con la limpieza de registro, creo que a veces es demasiado agresivo, ahora opté por usar mejor Ashampoo Uninstaller para eliminar los restos de los programas, además que estos días está gratis en promoción también

plox alguien lo descargo y me lo pueda pasar? ya no lo encontré free y mi pc anda como la miercoles...

grcias, la oferta anterior al parecer expiro, dam uno o 2 dias nadamas pero igual baje el malware no se que...

grcias, la oferta anterior al parecer expiro, dam uno o 2 dias nadamas pero igual baje el malware no se que...

Sí eso estaba viendo, por lo visto es con activación en la nube... probé y me dieron 17 días no más...

entonces se puede o no?

entonces se puede o no?

Hola, esta oferta está finalizada, ya cierro el tema, intentaré poner las fechas de expiración, el problema es que muchas veces unas empresas toman la oferta y la repiten con más días para descargar el programa.

Este programa es gratuito SIN LAS OPCIONES PRO, vamos viene siendo una versión LITE cuando lo bajas gratis.

Pero esta oferta por ahora está finalizada, de hecho esta versión del programa ya está DESCATALOGADA.

CIERRO TEMA PARA QUE NO LO SIGAN SUBIENDO Y AÑADO QUE LA OFERTA NO ESTÁ DISPONIBLE.

- - - Actualizado - - -

TEMA CERRADO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás