⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
J
javidotpro
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Tengo una iniciativa para esa gente que quiere disponer de un blog alojado en un sitio seguro totalmente gratis 😉 Ofrezco alojamiento a blogs de diferentes temáticas que me interesen y que posicionen bien en Google principalmente bajo una serie de condiciones, en teoría sería un intercambio no un regalo de alojamiento web. Las condiciones serían las siguientes:
Bitácoras con más de treinta días de antiguedad
Contenido generado cada 1, 2 o 3 días
Redactores y contenido de calidad
Plantillas Originales, nada de Nulled
¿Que gano yo a cambio?
Obligatorio incluir líneas Adsense de mi cuenta
Visibilidad de javi.pro
El hosting estaría garantizado durante un mínimo de 6 meses, ampliable hasta 2 años según rentabilidad obtenida. Solo se aceptan plataformas en WordPress con buenos sistemas de optimización al igual de Drupal, por un servicio adicional se podría migrar desde Blogger a WordPress. Las características de la cuenta de hosting varían depende del portal, todo esto se podrá estudiar depende las necesidades sobre todo el tráfico.
Un saludo 😉
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.