Me ofrezco Tu red 2.0 de calidad, te ofrezco la creacion de una poderoza PBN con webs 2.0

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El servicio sigue disponible, ya hay varios clientes satisfechos. No dude en contratarnos:

XwIdggu2m5Ktj7TnRA4GtIC0Gp3oDDeowz7h8Z7s7ecmeNv88dpwd1Bdudgh3zRWEijXz3ljhA13GPHm9G6hoKqSHlKsAJ-nKgr30aX0JPIlr74CQVgzcpVTOZnS0NSXbDsnHn5w

Servicio disponible

Servicio disponible

Te envio MP 😱nthego:

hola [MENTION=116304]arjeco[/MENTION] me interesa... pero tengo algunas dudas.

1) ¿Como das fe que el contenido que creas no es duplicado?...
2) Es posible que lo entregues con el "Sobre nosotros" y la pagina de contacto configurada con un mínimo de palabras que se pueda leer? ....

... estoy interesado en varios pack, pero me interesa ir aclarando las dudas.

SAludos!

1) ¿Como das fe que el contenido que creas no es duplicado?...

Es original, fijate que ya he entregado 3 pack y no se han presentado problemas por plagio.

2) Es posible que lo entregues con el "Sobre nosotros" y la pagina de contacto configurada con un mínimo de palabras que se pueda leer? ....

Es posible, pero requeriría un trabajo extra y por ende seria un pago adicional.

... estoy interesado en varios pack, pero me interesa ir aclarando las dudas.

Es lo mejor pregúntame todo lo que creas pertinente.

Buenas compañero!

¿El servicio sigue disponible?

saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.