Me ofrezco Tu redactor de virales, barato y con experiencia

• Autor Autor Jorsh Cluni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jorsh Cluni

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +73 / =1 / -2
Bueno, con la amplia experiencia que tengo redactando, y especialmente en temas virales, vengo a ofrecer este servicio.

¿En qué consiste? Simple, redacto temas virales, de esos que luego comparten en las redes sociales y les genera $$$$$

Los títulos pueden dármelos ustedes o los busco yo, eso va de acuerdo a sus necesidades. Yo estoy para complacerlos, por lo que me adapto.

¿El costo?

0.80usd netos por artículo de hasta 150 palabras.

Es decir, 10 artículos de hasta 150 palabras virales por sólo 8usd netos. Se entrega cada pack en menos de 24 horas (hasta 50 artículos).

Packs más grandes pueden demorar más días.

Interesados dejar constancia y mandar MP.

Excelente oportunidad para darle vida a tu blog de virales y ganar dinero.

mp con una consulta

te envie un mp

Dejo constancia que se incio trabajo diario con Jorsh Cluni
desde ayer

Te dejo un mp :encouragement:

Sigo esperando los articulos
Salu2

Interesado en probar el servicio. MP enviado.

Yo también estaría interesado en mas palabras en 250 pero sobre este tema. Contacto por mp.

Contactado por MP sin respuesta aún.

Sale un MP 😱nthego:

Hola, te dejé un mp. saludos.

Vengo a dejar mi review, se contacto al redactor y se llego a un acuerdo para la entrega de 10 articulos diarios y subidos a cada web, NO ha cumplido con su trabajo y se supone que no tenía nada que hacer, que en ese momento no tenía trabajo, es decir, Usuario No Recomendable, lo que no se si puedo calificar porque no hubo dinero pagado ya que el pago se realizaría a semana vencida.

Todos los MPs respondidos. Gracias a todos por su interés. Surgió una mudanza inesperada la semana pasada (lo cual lastimosamente no controlo) y la conexión a internet demoró más de lo deseado. A los usuarios afectados le he ofrecido artículos gratis para que vean que valoro su tiempo.

Sigo recibiendo propuestas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.