Regalo Tu Reseña en Blog PR2 A los Primeros en Pedirlo

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wifi

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Tu Reseña en Blog PR2 Todo Agosto GRATIS

Voy a regalar Reseñas en mi blog a la gente Beta, estaba vendiendo algunas reseñas , pero decido regalar a los primeros usuarios que logren crearla ya que habilite el registro por un tiempo estimado.Con la ventaja de que Ustedes mismos Publiquen sus reseñas en Este Blog en Wordpress

Condiciones:

- Mínimo 200 palabras (originales, voy a revisar esto)
-Con su imagen-Video si quieren
- Su link (1-2 veces)

Para aclarar, todo esta en DOFOLLOW, los que quieran Comentar haganlo con un buen Comentario de varias Lineas..
Decidí Aumentar el Tiempo de la promocion-Sigue Habilitado el Registro para que creen sus Reseñas y Comenten en DOFOLLOW

Última edición:
Hola me interesa la reseña... Gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Reseña enviada... gracias nuevamente :encouragement:

GRACIAS!! reseña publicada.

Me interesa la reseña compañero! :encouragement:

Me interesa,
si me la asignas, mándame MP porfavor.
Saludos :star2:

¿Dónde enviamos la reseña?

Yo tambien estoy interesado.
Cuantas podemos enviar?
La promocion Sigue, Pueden crear las Reseñas que quieran, Pueden elegir cualquier categoria del sitio, Aprovechen, Registro abierto en DOFOLLOW

Enviada y publicada
Gracias amigo!

Nunca me contacto para nada :sorrow:

Ya me registre en el sitio, pero me pide llave de activación.

Ya me registre en el sitio, pero me pide llave de activación.

Al registrarse tienes que activar tu cuenta, te mando una clave a tu bandeja de Entrada de tu correo...
La promocion Sigue, El registro Sigue Abierto en DOFOLLOW las Reseñas y los Comentarios​

Al registrarse tienes que activar tu cuenta, te mando una clave a tu bandeja de Entrada de tu correo...
La promocion Sigue, El registro Sigue Abierto en DOFOLLOW las Reseñas y los Comentarios​

Listo mi amigo, ya pude redactar mi reseña, gracias muy buen aporte al foro por esto.

¿Cuantas reseñas se pueden enviar?

Listo mi amigo, ya pude redactar mi reseña, gracias muy buen aporte al foro por esto.

¿Cuantas reseñas se pueden enviar?

Por ahora puedes hacer las Reseñas que quieras, pero originales, y como te habras dado cuenta sale en la pagina principal con su imagen respectivo en la galeria

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.