RegaloTu reseña en blog PR3 y Alexa 375.XXX MUCHÍSIMAS VISITAS
Autor
Stoic
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Asi es! les cuento un poco mas del porque esta excelente oportunidad. Alexander Bobadilla es un reconocido experto en todo lo que es negocios por Internet. Este es uno de sus blogs (tiene 726 entradas!) Y es seguido por mucha gente.
Soy amigo de el y como no esta teniendo tiempo para actualizarlo me pidió que yo se lo actualizara. Pienso que una buena forma de ayudarlo, y que nos beneficiemos todos es que me envien sus reseñas y yo las publico en su blog.
Si o si deben ser relacionadas a negocios por Internet (marketing de afiliados, dinero con facebook, trafico, etc...)
Condiciones:
- Mínimo 200 palabras (originales, voy a revisar esto)
- 1 sola imagen
- Su link (1 vez)
Me reservo el derecho de modificar la reseña si veo que algo esta mal, no poner su link de esta forma (fuente: www.sulink.com) sino que la palabra clave que utilizan y su anchor. Tienen que aceptar que yo voy a poner 1 link mio (asi nos beneficiamos los 3)
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.