Tu rutina diaria de trabajo ¿Cuántas horas dedicas?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como freelancer y mamá puedo hacer maximo 8hrs aunque casi siempre hago menos. :topsy_turvy:

yo trabajo de 9:00 am a 19:00pm con mis dos horas de comida XD aunque siempre me la paso escuchando musica y en redes sociales administrado mis fanpage, soy un godinez feliz.

La verdad no lo sé!!! Es algo variante cada día. Trabajo en la universidad que estudio (como beca trabajo) y en lo que llego a mi casas pues trabajo con cosas del foro. Debería sacar al cuenta :distant::distant: jajajaja

bien mi caso es un poco particular, por lo general trabajo mas de 12 horas al dia, por cada proyecto grande que tengo le suelo dedicar un par de horas y al resto unos minutos para colgar algo nuevo, trato de respetar de forma cronometrada mi tiempo pero asi tambien respeto algunos dias de la semana para darme el tiempo de investigar y seguir mejorando en mis actividades, que ahora lo pienso creo que seria tambien como seguir trabajando :ambivalence:

Ahora en el trabajo estable, entre 9.30 a 19.00 hrs de lunes a viernes, gano 1000 dolares mensuales.

Unas 6 y yo diría que son más que suficientes

al menos 8 y trabajo desde casa

Ahorita cerca de 7 horas, pero me paso cerca de 4 horas mas aprendiendo algunas cosas.. :greedy_dollars:

unas 12 horas aproximado , entre descansos, comida , practicamente desde que me despierto me siento frente al pc a trabajar hasta noche

26 hrs diarias, creo que estoy por colapsar 🙁

A veces 15 o 16, cuando estoy muy ocioso :welcoming:

24 :encouragement:

Trabajo medio tiempo son 4 horas porque estudio también.

entre 6-10 😛anda:

Entre 8 y 10 horas al dia.

Hay que dejar tiempo en la semana para descansar bien y estudiar sobre negocios online y demas cosas que sirven para mejorar.

Saludos.

Atrás