Me ofrezco Tu Saas no-code en 7 días 🔥

• Autor Autor estudianteade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estudianteade

estudianteade

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +58 / =1 / -1
Precio
$600 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Hoy quiero ofrecer un servicio único en Forobeta.

¿Te gustaría tener tu propio saas?

Gracias al no-code y a mi sistema, es posible.

En 7 días crearé para ti un saas no-code con estrategia de marketing automatizada. Recibirás la marca, landing, el saas con su sistema de login, la conexión a airtable para el manejo de la base de datos, 200 leads para empezar y un workflow de emails para convertirlos.

Todo esto por tan sólo $600 como oferta de lanzamiento.

Aquí tienes toda la info en inglés 🙂

Captura de Pantalla 2023-03-14 a las 14.44.42.png

Captura de Pantalla 2023-03-14 a las 14.44.52.png

Captura de Pantalla 2023-03-14 a las 14.45.14.png

Captura de Pantalla 2023-03-14 a las 14.45.26.png

Captura de Pantalla 2023-03-14 a las 14.45.33.png

¿Por qué este precio por tantas cosas?

Es mi oferta de lanzamiento para asegurarme 4 saas desarrollados durante el próximo mes. Solo cogeré 4 proyectos. Ahora mismo mi foco es el portfolio y visibilidad, no el dinero. Sé que el valor de lo que ofrezco es mucho mayor.

¿Qué tipos de saas son posibles?

Podemos ver tus necesidades y adaptarlo a un producto sencillo pero interesante para los usuarios.

¿Qué tipo de soporte o desarrollo das a posteriori?

Podemos ver tus necesidades concretas y un plan específico si quieres seguir mejorándolo. Yo te daré un producto completamente operativo y el lanzamiento y difusión.

¿Tiene algún coste extra?

No, sólo 600$ al inicio del proyecto. Yo me encargo del resto.

¿Puedo ver ejemplos?

Aquí tienes 2:
Kazum - Landing - Demo
Propertium - Landing - Demo

En español, podrías decirnos que es un Saas no-code
o que es lo que ofreces?

Creo que muchos no conocemos esos términos y si lo explicas mejor, podrían llegar más clientes para ti.

Hola John, por supuesto.

Un saas no deja de ser un software para usuarios con datos alojados en la nube. Multitud de herramientas que utilizamos y de sobra conocidas son un saas. Ejemplo: Salesforce, Hubspot, Semrush, Ahrefs...

La terminología no-code hace referencia a la no utilización de código o programación para desarrollar productos tecnológicos.

La combinación saas no code ha referencia a crear productos o herramientas de software pero sin la necesidad de utilizar código ¿Cómo es esto posible? Existen multitud de herramientas que bien conectadas y trabajadas permiten esto.

Mi servicio lo que ofrece es poner a disposición de quien quiera el desarrollo de este tipo de herramientas. De forma resumida, poder disponer de un modelo de negocio digital y sin la necesidad de desarrollos complejos.

Mi pack también ofrece lo necesario para el lanzamiento.
- La landing para informar de la herramienta y poder comercializarla con su precio
- Un paquete de leads del target del saas
- Una campaña de email marketing con los flujos de cualificación.

Y por supuesto el saas no code.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás