- Precio
- $600 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- No existen
Hoy quiero ofrecer un servicio único en Forobeta.
¿Te gustaría tener tu propio saas?
Gracias al no-code y a mi sistema, es posible.
En 7 días crearé para ti un saas no-code con estrategia de marketing automatizada. Recibirás la marca, landing, el saas con su sistema de login, la conexión a airtable para el manejo de la base de datos, 200 leads para empezar y un workflow de emails para convertirlos.
Todo esto por tan sólo $600 como oferta de lanzamiento.
Aquí tienes toda la info en inglés 🙂
¿Por qué este precio por tantas cosas?
Es mi oferta de lanzamiento para asegurarme 4 saas desarrollados durante el próximo mes. Solo cogeré 4 proyectos. Ahora mismo mi foco es el portfolio y visibilidad, no el dinero. Sé que el valor de lo que ofrezco es mucho mayor.
¿Qué tipos de saas son posibles?
Podemos ver tus necesidades y adaptarlo a un producto sencillo pero interesante para los usuarios.
¿Qué tipo de soporte o desarrollo das a posteriori?
Podemos ver tus necesidades concretas y un plan específico si quieres seguir mejorándolo. Yo te daré un producto completamente operativo y el lanzamiento y difusión.
¿Tiene algún coste extra?
No, sólo 600$ al inicio del proyecto. Yo me encargo del resto.
¿Puedo ver ejemplos?
Aquí tienes 2:
Kazum - Landing - Demo
Propertium - Landing - Demo
¿Te gustaría tener tu propio saas?
Gracias al no-code y a mi sistema, es posible.
En 7 días crearé para ti un saas no-code con estrategia de marketing automatizada. Recibirás la marca, landing, el saas con su sistema de login, la conexión a airtable para el manejo de la base de datos, 200 leads para empezar y un workflow de emails para convertirlos.
Todo esto por tan sólo $600 como oferta de lanzamiento.
Aquí tienes toda la info en inglés 🙂
¿Por qué este precio por tantas cosas?
Es mi oferta de lanzamiento para asegurarme 4 saas desarrollados durante el próximo mes. Solo cogeré 4 proyectos. Ahora mismo mi foco es el portfolio y visibilidad, no el dinero. Sé que el valor de lo que ofrezco es mucho mayor.
¿Qué tipos de saas son posibles?
Podemos ver tus necesidades y adaptarlo a un producto sencillo pero interesante para los usuarios.
¿Qué tipo de soporte o desarrollo das a posteriori?
Podemos ver tus necesidades concretas y un plan específico si quieres seguir mejorándolo. Yo te daré un producto completamente operativo y el lanzamiento y difusión.
¿Tiene algún coste extra?
No, sólo 600$ al inicio del proyecto. Yo me encargo del resto.
¿Puedo ver ejemplos?
Aquí tienes 2:
Kazum - Landing - Demo
Propertium - Landing - Demo