🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, envía MP con dudas si es que las tienesInteresado
Solicito review
Hola, claro, obtendrías el plan básico por el 50%Buenas, qué tal
Si me das una review voy con el basico.
Hola, claro, envía mp con tus dudas o déjalas aquíHola, me puedes dar más información, estoy interesado
Claro, dime cuantos, el plan y por qué medio pagarías y te digo el costoRequiero información y saber si hay descuento por 2 o más dominios
Entregados los datos para iniciar la review, buena comunicación con el usuario. GraciasReview gratis comenzada para el usuario, ya que la solicitó primero
Durante todo el mes, un único mes o hasta acompletar el mínimo de 10kLas visitas mensuales por cuanto tiempo son?
Sitio entregado como review!Entregados los datos para iniciar la review, buena comunicación con el usuario. Gracias
Quedo a la espera
Te he enviado privado! 😀¿Es un Scraper? Si lo quiero en inglés ¿Se puede? o sea, que saque información de otros sitios en inglés, pero creo que sería muy complicado.
RespondidoTengo mismas dudas:
¿Es un Scraper? Si lo quiero en inglés ¿Se puede? o sea, que saque información de otros sitios en inglés, pero creo que sería muy complicado.
Me envías MP? Gracias
Gracias por la review. ¿Qué plan compraste?Vengo a dejar mi review:
Primero de todo decir que ya he trabajado con webs automáticas, y no me interesaban mucho por el tema de que eran poco útiles y los textos no eran buenos, a la larga salía más caro montarlas que los resultados que podían dar...
Pero este NO es el caso, el usuario ha realizado un trabajo impecable, con muchísimo más de lo que cabría esperar para una web así...
1. La web es totalmente automática
2. Los textos están bien estructurados
3. Los artículos son realmente relacionados y actuales
4. El theme es dinámico y amigable
5. Las categorías bien definidas
...
Podría seguir enumerando muchas de las ventajas de este servicio pero dejaré que el resultado hablé por si mismo...
La web es seousabilidad.com
Os recomiendo revisarla y os recomiendo contratar este servicio,
Comisión:
Usuario serio, comunicativo, y responsable, cumple lo que dice y más...
Recomendado
Es la review del plan sencillo, pero ya me voy a poner en contacto con el usuario para un pack full, porque el servicio lo vale, puedes revisar la web tú mismo 🙂Gracias por la review. ¿Qué plan compraste?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?