Venta  Tu Sitio Web desde 80$ ✔️ Amazon | AdSense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Porcentaje - 98.9%
91   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito ejemplo de web aprobada reciente
 

therojashd

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
80
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, si puede le solicito ejemplos.
 

gerzain

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2017
Mensajes
468
Porcentaje - 100%
7   0   0

Jhonvolt

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
126
Porcentaje - 100%
5   0   0
Solicito ejemplos y si son varias web hay descuentos? Espero el mp
 

SUPERBL

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2016
Mensajes
756
Porcentaje - 100%
22   0   0
Agradezco info detallada para conocer la viabilidad de concretar
 

maximux92

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2013
Mensajes
93
Porcentaje - 75%
3   1   0
solicito ejemplos sobre webs realizadas gracias
 

joseana

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
19
Porcentaje - 100%
4   0   0

Sylvanas

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
277
Porcentaje - 95.8%
45   2   1
De momento el servicio no esta disponible hasta concretar 2 trabajos en curso y actualizar algunos términos del servicio.

Gracias a todos por su interés. ;)
 

moreno3423

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
12
Porcentaje - 0%
0   0   0
solicito ejemplos de las webs por favor.
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.745
Porcentaje - 100%
295   0   0
Hola a todos, hola @Sylvanas sigo atento a tu comunicación, no te reportas por privado lo intento por esta vía, pues no he recibido el reintegro del trabajo no realizado, contrate un servicio para 2 webs (inicialmente eran 3 pero conversando lo dejamos en 2), abonado el 50% pero después de una semana aprox me confirmó que se retiraba del proyecto por problemas personales, aunque entiendo y lamento la situación, acordamos la devolución en 24 horas, han pasado 48 horas y no he recibido el reintegro ni comunicación, espero puedas comunicarte, pues de no ser así empezaré una disputa en paypal y comentaré en modo negativo ya que, no solo es el tiempo perdido, los 6 u 7 días, sino el dinero del que no dispongo...

Aunque la comunicación fue buena al principio, me dijo que la entrega del proyecto, las 2 webs, serían en 10 días, 6 o 7 días después no había iniciado con el trabajo, o al menos no me dio esa información, ningún cambio en las webs, las cuales si tenía accesos, solo me dijo que no podría realizar el trabajo y que además, estaban tardando en aprobar otras webs que tenía pendientes...

Por supuesto, teníamos un tiempo de 10 días para el reintegro, sino aprobaban, pero además es que NO se ha realizado nada... es decir, con todas las de la ley, solicito el reintegro, y me comprometo a no poner negativa si lo realiza antes de mañana en mi mañana, 12 horas...

Espero a nadie más le haya pasado le pase esto...

Suerte en sus proyectos chicos
 

Felipef2347

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
417
Porcentaje - 81.8%
18   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ejemplos
 

dreambreaker

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2019
Mensajes
249
Porcentaje - 100%
42   0   0
Me ha gustado el resultado del ultimo nicho que me ha construido.

No estoy exigiendo que los nichos los apruebe adsense por que adsense con el covid19 esta rechazando solicitudes, y a paginas que son muy fiables y con gran contenido.
 

Sylvanas

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
277
Porcentaje - 95.8%
45   2   1
Hola a todos, hola @Sylvanas sigo atento a tu comunicación, no te reportas por privado lo intento por esta vía, pues no he recibido el reintegro del trabajo no realizado, contrate un servicio para 2 webs (inicialmente eran 3 pero conversando lo dejamos en 2), abonado el 50% pero después de una semana aprox me confirmó que se retiraba del proyecto por problemas personales, aunque entiendo y lamento la situación, acordamos la devolución en 24 horas, han pasado 48 horas y no he recibido el reintegro ni comunicación, espero puedas comunicarte, pues de no ser así empezaré una disputa en paypal y comentaré en modo negativo ya que, no solo es el tiempo perdido, los 6 u 7 días, sino el dinero del que no dispongo...

Aunque la comunicación fue buena al principio, me dijo que la entrega del proyecto, las 2 webs, serían en 10 días, 6 o 7 días después no había iniciado con el trabajo, o al menos no me dio esa información, ningún cambio en las webs, las cuales si tenía accesos, solo me dijo que no podría realizar el trabajo y que además, estaban tardando en aprobar otras webs que tenía pendientes...

Por supuesto, teníamos un tiempo de 10 días para el reintegro, sino aprobaban, pero además es que NO se ha realizado nada... es decir, con todas las de la ley, solicito el reintegro, y me comprometo a no poner negativa si lo realiza antes de mañana en mi mañana, 12 horas...

Espero a nadie más le haya pasado le pase esto...

Suerte en sus proyectos chicos

Reembolso solucionado
 

chemanue

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
153
Porcentaje - 100%
14   0   0
Me interesa. Solicito más información y ejemplos de alguna web. Gracias.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba